Acceder

TARJETAS promociones y cashback

3,68K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
219 / 251

Re: TARJETAS promociones y cashback

Bueno, pues vamos a darle una oportunidad 

+ @zop21

Pues tenía entendido que no hacía falta declarar lo del BBono, si se ingresaban menos de 1000€ al año. Y diría que lo leí en FAQs o en condiciones legales de la propia página de Tr1bbu...

Pero lo he estado mirando ahora, y en sus FAQs tienen un punto en el que dejan bien claro que lo del BBono sí que hay que declararlo. No así el importe que, en caso de que el conductor quiera, le puede cobrar como extra al pasajero, con un límite de 0'15 €/km.

Sólo se me ocurre es que:

- O bien, lo leí en otro lado; no en la página de Tr1bbu.

- O bien, lo decían sólo respecto al precio extra por trayecto que, opcionalmente, el conductor puede establecer para cada pasajero.

- O bien, sí que lo leí en su página, pero resulta que lo han cambiado desde entonces.

¿A ninguno más os suena esto?

Sí, antes ponía eso de los 1000€, que hasta ahí no había que declararlo, y fue cuando yo les pregunté en caso de superarlos y me dijeron esto:

Entonces el máximo es 3000 euros para declarar tribbal??

Lo leí al principio, sí 

Eso fue lo que me dijo, aunque me extraña, pero no encuentro nada relacionado en ningún sitio más.

Con lo que me quedé más bien fue con que ellos me lo notificaban y me mandaban lo necesario.

De todas formas cuando acabe el año les volveré a preguntar

Yo empecé en octubre de 2025, así que veremos que pasa con los ingresos de 2025 en la renta

Lo sigue poniendo en preguntas frecuentes

En mi caso no se encuentra disponible, pero he utilizado Island.

@emateova @eduvt13

Gracias, no lo encontraba

Sí, yo empecé en noviembre pero no llego a 150€ en 2025 así que no me preocupa tanto, en cambio, si no cambian las condiciones, calculo que este año si pasaré los 2.000€ con creces y ahí ya me preocupa más.

A mi me preocupaba lo mismo, por eso, cuando vi que lo que recibes en Ciclogreen por registrar los kms en coche compartido son bonos o tarjetas de regalo, casi que lo prefiero al cash, y más teniendo en cuenta que es la única app que yo sepa que cuenta los kms si haces viajes de una ciudad a otra. 

En Tribbal han mandado correo con las nuevas condiciones y han limitado a 5 viajes por día, que no me afecta en mi caso y que van a ponerse más duros para luchar contra el fraude, de hecho leyendo los términos y condiciones indica que podrían poner medidas como videoselfie antes y después del trayecto para ver que efectivamente van juntos los pasajeros.

Ahí si que se acabaría todo, pero también gran parte de su negocio porque si han tenido un gran boom es en parte por esto.

Si aplican lo del vídeoselfie, como tú bien dices, se les va al negocio al garete. Podrían pedir selfie para retirar el dinero, que si lo veo lógico, pero lo otro es una fumada.

Ya no es así, se actualizó a principios de mes las nuevas condiciones fiscales.