Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

6,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
386 / 417

Re: TARJETAS promociones y cashback

Hola de nuevo:

Entonces según leo en caso de que pudieses cargar domo con la pass serviría como antes?, por que se me ocurre alguna alternativa a ello...

Un saludo cordial y viva San Mateo...

Habéis probado con Monzo? Al see nuevo, lo mismo cuela. Yo no puedo porque aún no he hecho el gasto mínimo en Carrefour y, según entiendo, aunque sirviera no se me vería reflejado. 

Alternativa a DOmo? Tendría que ser con uan que tuviera como plataforma MangoPay... y digo yo que si han capado DOMO, habrá sido capándolo via capar Mangopay

Pero cualquier propuesta es bien recibida

Y Felices Fiestas igualmente!!!

Si, claro, probado está.
Pero Monzo solo deja recargar con tarjetas de Débito, y si metes la numeración de la PASS inmediatamente te indica que es de crédito y que no se puede.
Misma situación con la Trading212

PEro si la tengo activada... no entiendo, en fin, osea que ya nos han capado.

Cobrados ya hoy a las 17:07 hrs los 10€ por cashback TC SNTDR.👌👌

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Cobrados también

Hola buenas noches:

Os leo muy atentamente como siempre hago, entiendo que creéis que recargando monzo tendría el mismo efecto de cara a computar cashbacks que el cargar domo?... sigo dandole vueltas al tema no te creas y puede que tenga una solución a este galimatías....

Un saludo muy cordial a todos.

A mi las recargas en Monz0 me generan CB para Trad212 t para Sump
Con lo cual, en principio, es uan opción que considero válida para las tarjetas que aceptan (débito)

Saludos

También cobré ayer el CB de  la del Santander.
10 netos

Hola!!

Pues sí que funciona con SumUp que maravilla!!! El problema que no me gusta es cómo sacar dinero fuera de monzo... es un rollo al no tener IBAN todavía. Entiendo que si vinculas un bizum entonces es fácil pero vamos...

Pues sí, estaría bien probarlo también para TR pero yo la tengo ya maxeada.

Puedes sacarlo también por Revo y por PyP

Saludos

Puff pero con sumup sería meter y sacar 2000€ osea que no sé yo si me iban a bloquear o algo

En Monzo no parece haber problemas en ese sentido, además de poder hcerlo en varios ingresos puede dormir unos dias al 2,5% para normalizar.

Y en relación a las salidas esperemos que implanten pronto el IBAN y las transferencias, mientras tanto aqui si qe hay que tener ciddo, yo reparto entre Revo y Pyp, y además de varrias veces en cada uno alternando y dejando días... me da respeto crearme algún problema en Revo o en PyP con el uso tan bueno que estoy sacando a ambos...

Saludos

Yo no tengo monzo todavia, alguno puede probar la TC carre4 contra monzo a ver si le cuenta el 1% del cheque ahorro?🙏