Acceder

TARJETAS promociones y cashback

5,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
337 / 371

Re: TARJETAS promociones y cashback

Debe ser a algunos clientes que les permite subir el límite.
Yo hace casi un año que la tengo y sólo me permite modificar el límite a la baja, no puedo sabir por encima de los 1000€ concedidos. Me toca amortizar deuda a mediados de mes para poder gastar los 1235€ y sacar el máximo cashback posible.

Yo exactamente en la misa situación, cliente desde el año pasado, y limite de 1000 €, con posiblildad de bajar, pero no de subir.
Y eso a pesar de tener depósito relevante

Saludos

+1

@berebere
Es más, hice una petición desde mi área personal para que me subirán el límite de la tarjeta y me contestaron que tenía que pasar por una oficina para gestionarlo. 
Evidentemente no voy a ir a ninguna oficina cuando la cuenta que tengo es online. Me apaño con las amortizaciones anticipadas de deuda.

Ya lo comenté hace un par de meses, que el "ilimitado" eran 10K.

...tres meses llevo recibiendo 200€ por mis "gastos" 😜 

Me rectifico, que con las prisas...😏
El 2% de 10K son 200 €, no 100 como había puesto. 

Saludos desde Málaga.

Estaría interesante conocer en qué se destinan esos gastos de diez mil al mes, mayordomo Block? Alguien que arroje un poco de luz

Plataformas de crownlendig inmobiliario tipo Domoblock, Urbanitae, Wecity y Civislend.

Saludos desde Málaga.

Si? Y hay que hacer algo más? A mi no me sale nada eh

Hola, yo tengo la de eToro e hice un par de pagos el mes pasado (después de todo lo que me pasó me llegó una tarjeta nueva y la usé un poco)

Cuando me darán la recompensa en acciones? Te dijeron algo? Esque se 0 de ellos eh…

El mes pasado me pagaron el día 17 pero yo también llevo fatal el funcionamiento de su cashback. No consigo ni ver cuánto pagan, ni cuándo ni si las compras que he hecho me están contando ni nada de nada.

En definitiva, un completo caos.

Nada más, te saldrán ahí los negocios sumup de tu zona si es que hay alguno

Se supone que en Julio 2026 iba a empezar el servicio de Cashback de Sabadell, de momento parece que no hay ninguna noticia...

Han enviado un comunicado diciendo que se retrasa.

EDIT: Perdón, perdón, se me fue la olla, el comunicado es sobre Bizum Pay 😅🙏

¿De qué iba eso del servicio de cashback?

Enviaron hace unos meses un mensaje en la app diciendo que para pagos con tarjeta de Sabadell (débito/crédito) iba a haber cashback, que se podría ver un servicio de cashback en las opciones de la app y que estaría disponible en Julio 2026. Intuyo que será algo del estilo de lo que hay con otros bancos como Openbank, Bankinter... que en algunos negocios puedes tener un descuento si pagas con tarjeta de dicho banco