Acceder

TARJETAS promociones y cashback

6,24K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
292 / 427

Re: TARJETAS promociones y cashback

Quéééééééé? Desconocía esta operativa. Pues dejo la cuenta del saba a cero y lo meto en Trading212 a que me rente. Tienes controlado el timing de Trading para saber hasta cuando cuenta en ese banco por si consigo que el lunes me cuente en ambos?

Definitivamente me tengo que poner con el hilo que tenéis del club carre4 para aprender todos estos trucos. 500 euros es una pasta!

En mi caso, este cheque ahorro ha sido por 220 e en una cuenta y entre las otras dos han caido 50 e mas. A todo esto, sin tener en cuenta los descuentos directos en compras. 

¿Y desde Domo te llega al dia siguiente al Sant?
Yo las hago al Sabad, y me tardan unos 2-3 días... y esta semana se está retrasando, la hice el Lunes, y hoy estamos a Viernes y sigue sin llegar...
Estoy dudando si llamar a Domo o esperar (si llamo, veran que hago un par de mete-saca al mes, de bastante importe, y sin esperar ni un par de minutos... asi que igual espero sin llamar....

Me acaba de entrar lo de Domo en Sabadell. justo a las 8:00.
Pues ha tardado más de lo normal, del Lunes a Viernes.
Saludos

Buenos días 

Alguien ha recibido mail o ha cobrado ya el 1% del 1% de cashback generado por la tarjeta del Banco de Santander, del mes de abril? Estoy mosca porque cuando me adhería ella no me sale ningún mensaje y no tengo constancia de que vaya a recibir el 1% porque no sale en mis promociones aunque tengo el correo electrónico de invitación a conseguir ese 1%. 
Saludos cordiales 

Acepto privados.

Me parece una pasada! Desde luego algo que tener en cuenta para sacarse un dinero extra.

De momento, este mes no he cobrado el incentivo. Normalmente es hoy por la tarde.

Normalmente me entra en el día o al día siguiente. Esta semana se ha retrasado un poco y acabo de cobrar lo que metí el martes y miércoles. Ayer jueves hice otra recarga y de momento no la tengo.

Muchas gracias, es que es mi primer mes y como he comentado en varias ocasiones no tengo ninguna constancia de que realmente el Banco de Santander me haya aceptado darme ese uno por ciento porque ni cuando lo contraté ni a posteriori he recibido ninguna comunicación y en la app del banco en las campañas no veo esa campaña como activa, no obstante en coma guardo como oro en paño el correo electrónico en el que se me ofreció ese 1%, y yo me contraté pulsando el enlace que venía en dicho correo bueno por si tuviera que utilizarlo para una posterior reclamación.
Lo dicho, gracias de nuevo y si esta tarde cobro pues ya lo diré

Acepto privados.

Esta semana ha sido mi semana de tarjetas de crédito...
Los del Sant4nder me lo ofrecieron el día 19, no ponía nada del 1% cashback, pero pensé, voy a probar por si acaso y si no al cajón.
Y ayer me llegó el correo de que estaba escrito en la promoción, 🤔😜👏👏

A mi también. Solicitada el lunes y me acaba de entrar hoy. No suelen tardar tanto.

Dos preguntas para los que tienen la tarjeta de credito del Santander.

1. ¿Cual es el periodo de facturacion? (Ej. del dia 23 al 22 etc.)
  2. ¿Que día cargan en cuenta el recibo mensual? (pago a fin de mes)

Muchas gracias 

Joder, cada día vamos mosqueado, me veo teniendo que reclamar junto a mí ni me llegó correo de confirmación ni cuando estaba tramitando el alta me ponía nada del 1%,, lo único que tengo es el correo de invitación a contratarla en el que me ofrecían el 1% ya veremos si no tengo que reclamar

Acepto privados.

Una imagen vale más que mil palabras suelen cerrar en torno al 28 para que de tiempo a que los dos últimos días entren y pasan el recibo el primer día de cada mes

La contraté a principios de abril, y el cashback de abril me han dicho varios foreros que lo debería cobrar entre el 20 y el 22 de mayo y aún no he cobrado nada y también la ha vuelto a utilizar en mayo ya veremos a ver si cobro en junio y luego no tengo que reclamar

Acepto privados.