Acceder

TARJETAS promociones y cashback

2,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
198 / 198

Re: TARJETAS promociones y cashback

Buenas, son máximo el conductor y 4 pasajeros no?

Y cuanto tarda en generar un documento resumen para ver las compras acumuladas?

En pocos meses esto se ha puesto muy mal. Wizinkkme fuera para la mayoría,  bkswipe desapareció, allliexpres fuera, bkcard súper fuera...

Que nos queda? La bebeuv en su plan 760 von 10 euros al mes, Santaconsum para súper y bares y la santa el primer año para cualquier cosa. Poco más no? Pq la pass es tan poco claro lo que vale y lo que no que es una lotería...

Se os ocurre algo más?

Bleap (2%, 10 dolares al mes) y trading 212 (1.5%,15 euros al mes).

Pero yo necesito alguna más. 

Pues si que se gana pasta. Hasta el momento es el mejor truco que se ha publicado por aquí. Esto al final quien lo financia? algun ministerio o las eléctricas?

Hola
Por lo que he visto la de Bleap se queda una comisión, cuando ingreso por transferencia y lo paso a Euros.  2.16.€ hoy por 360€ . Se queda 0.60%.  

No sé cómo lo haces pero simplemente haciendo la transferencia en euros, llega íntegra y se transforma sola en la crypto EURA. A razón de 1:1. Después al pagar con tarjeta convierte de EURA a EURO a 1:1.

He pagado hasta en dólares (compra en ebay) y la conversión que hace es casi sin comisiones. En ppal por ejemplo se quedan bastante.

He ingresado 360€ y se ha quedado en 357.84€ y lo del cashback me parece que al hacer el cambio a € tb pasa algo similar. No lo tengo claro . Puede haga algo mal.

Trading 212 ofrece 1,5% hasta 15€ al mes 👌🏻

Algo raro haces, te llega en dólares?

Te adjunto mis pantallas

El máximo son 4 usuarios en tribbal que yo sepa. Alguien ha intentado 5?

Suelen cobrarlo antes de la fecha que pone de liquidación PERO hasta la fecha de liquidación no hay problema. Esta fecha suele ser el día 2 como en este mes de febrero.

Sí, pero en mi caso me referia a que "somos" 4. Es decir, conductor y tres pasajeros.

Creo que es el ministerio de transición ecológica aunque me supongo que vendrá de fondos europeos.

Yo hablaba de 4 contando al conductor, es decir, 3 pasajeros. 

Desconozco si al conductor al meter el modelo de vehículo, le añaden más plazas en caso de que el coche sea mayor.