Acceder

TARJETAS promociones y cashback

4,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
280 / 280

Re: TARJETAS promociones y cashback

Últimamente a mí me están ofreciendo muchas cosas gratis o casi, y no soy Premium ni nada.
Antes me costaba llegar a los 20€, pero ahora llego antes del mes. 

¿Pero te pidieron los tickets físicos?.
Creo que éso es cuando acumulas mucho dinero 

Hola buenas noches:

Esto que comentas no estará más bien relacionado con que han cambiado los tramos del cashback, ahora con 1000 solo corresponde lo que te han abonado a ti, vamos que han reducido todos los tramos a la mitad de lo que había anteriormente....confirma esto si puede ser ya que creo que se trata de una información muy relevante para todos los interesados.

Un saludo muy cordial a todos.

Hola de nuevo:

Sino es molestia me reitero en el anterior post que te he escrito para comentar que esta información ya no es válida, para nuestro pesar.

Espero nos confirmes este punto por favor.

Un saludo cordial.

Yo creo que la abrí a finales del año pasado, aunque no recuerdo exactamente el mes.

Entonces me tengo que animar de nuevo! 20 euros cada mes es algo que no es para nada despreciable...

Buenas @ragpicker

Con 1000 euros de saldo medio te siguen remunerando el 1% como hasta ahora. El problema fue que durante el primer mes, no te tienen en cuenta el saldo medio, te miran el saldo en ese momento. Al cambiar de mes es cuando te empiezan a hacer media con los últimos 30 días y puede ser que esa media te de un poco por debajo de los 1000 euros porque hay días que a lo mejor no tenías nada en la cuenta de krak y eso hace que te bajen el promedio del saldo. 

En mi caso, me computaban 989 euros y, como no me di cuenta, me dieron el correspondiente cashback del 0,5%. Me esperé 4 días más y ya me fue subiendo la media a más de mil euros y ahora ya me dieron el 1% de cashback correspondiente.

Espero que sirva para tranquilizarte. Krak sigue siendo mi plataforma favorita y sigue remunerando muy bien. 

Saludos.

Le estáis dando mucho gasto con las tarjetas y han cortado el grifo...jajaj