Acceder

TARJETAS promociones y cashback

5,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
323 / 371

Re: TARJETAS promociones y cashback

La promo del cashback os aparece en campañas?
Yo tuve que llamar para que me la concediesen porque por la app fallaba, en teoria este mes seria el primero que toca que me ingresen el cashback pero aun nada y en campañas no me aparece inscrita.

No creo que vaya tan rápido, no hacen inmediatas. Ese al final que día te llegó?

Sí, aparece en tus campañas. 

La de credito normal suele ser gratuita al igual que la de débito. 
Otras en cambio especiales pueden tener coste.

Aquel tardó 2 días. Voy a esperar ya al lunes para volver a meterle

No probé nada más que pagos reales y recargas a paypal (no bonifican como era de esperar). 

Como no aparecía el cashback reflejado en ningún sitio, me temía lo peor y no hice nada. Para el mes que viene ya probaré otras alternativas y las iré contando por aquí pero de momento he de confesar que sí pagan.

Te refieres al santander? A mi esa me la han dado sin tener nómina, solo con ingresos recurrentes y me han puesto muuuuucho saldo disponible (voy por la tercera ampliación)

¿Se sabe algo ya del futuro sistema de cashback del Sabadell?

para qué has usado limones y mangos? hasta donde sé son plataformas de pago, pero si has conseguido aprovecharlos de alguna manera, te agradezo tu orientación ;)

Olee, me alegro bstante. Yo tuve un problema bastante gracioso por ser mas tonto que tonto con la tarjeta fisica de etoro...

Basicamente se la trago un cajero de caixa cuando iba a probarla porque la que me enviaron debia tener un defecto fisico y no funcionaba el contactless, y luego queria probar que por contacto si que funcionara pero no queria sacar dinero, total que se me ocurrio bloquearla desde la app para que asi no me cobrara pero yo poder ver si se habia hecho la transacción.

El cajero de Caixa vió que la tarjeta estaba bloqueada y se la trago y no me la devolvía y por lo visto es una funcionalidad que tienen todos esos cajeros...

Esque mira que he trabajado yo en medios de pago y de hecho he tenido que certificar cajeros, y sé que hay algunos que no se tragan la tarjeta sino que es más como un datáfono. Pues no sabía que si una tarjeta estaba reportada online como bloqueada el cajero se la podria quedar por seguridad. Total que al llamar a Caixa para ver si me devolvian al tarjeta me dijeron que no, que no se fiaban de que esa tarjeta fuera mia y que no... Total que despues de esperar muchisimo tiempo para que me llegue he tenido que pedir otra me cago en la mar que gilipolals soy (aunque esa que me enviaron no funcionaba el contactless)

Te mandan un correo electronico indicando que estás correctamente adherido a la campaña

Entonces me da que no lo estoy. Que día se supone que pagan el cashback?

Tú mismo lo has dicho, plataformas de pago, por pagar con tarjeta en ellas le rascas el respectivo cashback que tenga tu tarjeta (0'5, 1, 2, 3, 4, 5, 10, 20%)

Vaya mala pata!! Al final no solo tuviste las molestias sino que perdiste mucho tiempo. Ya te habrían pagado algo del cahsback