Acceder

TARJETAS promociones y cashback

5,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
297 / 371

Re: TARJETAS promociones y cashback

Sin problemas, lo usé durante meses con la tarjeta esta que digo y alguna mas, y siempre colaba. Dejé de usarlo porque w3c1t1 me jodio con la tarjeta de kvkoin y los limones me cerraron el grifo de los pagos.

@reich-d @eduvt13
Buenas, movimiento generado. Según parece ya han corregido esa falla en el sistema.¿A vosotros os sale igual?

Buenos días, me han ofrecido la TC de Satan con el 1%. La cuestión es que no tengo Rebo y me da pereza darme de alta sólo para los 120€ del Cashback, ¿Hay alguna otra TC con Cashback que valgan las recargas a Rebo?

Se me había olvidado mirarlo y he entrado a ver el movimiento según he visto, lo han corregido. Me sale lo mismo que a ti y eso que hice la operación casi a las 12 de la noche. 

Puedes hacerlo a través de Paypal… pero has de tener dos cuentas. 

buenas,
cómo has conseguido contratarla?
me da que si ya tienes una de crédito, no deja.
a mí no me ha dejado......

Ya se me ha terminado el mes promocional de Krak... Me han contado como saldo medio de los últimos 30 días 345 € (no entiendo muy bien por qué, habrá pillado que metía el saldo cuando lo miraban porque lo tenía literalmente 5 minutos). Ahora me dan el 0,5%, que no está mal, pero antes moviendo 1000€ me daban 20€ y ahora solo 5€, estoy un poco desmotivada.... 

Otra cosa que estoy notando es que las retiradas desde Domo está tardando mucho, tanto a Rebolut como a Kaixa... Retiré el viernes pasado por la tarde y me ha llegado esta madrugada. Es verdad que esta el finde por el medio pero habría esperado que entrara ayer. Os pasa?

Solicitada ayer y me ha llegado hoy. Esta vez menos de 1 día.

Queria decir que no pude por app, tuve que solicitar cita telefonica con el gestor y decirle lo que me ocurria. Desconozco aun si tengo cashback o no

pero tenías ya previamente otra TCredito con ellos?

No. Tenia una de debito sin activar 

En SumUp han actualizado la app y ahora sale una pestaña de recompensas donde hablan de 2% cashback en supermercados, 5% cashback en "pequeños comercios" y 0.5% de general (esto último es lo que siempre hubo)

El 5% es aplicable sólo a los comercios que tengan datáfono Sumup. 
Hay que bajarse la app Sumup local , y ahí debería salir con la ubicación activa. 
Me sale que no tengo ninguno cerca.

Una pregunta en relación al cashbak de krkn @eduvt13.
El límite de gasto está establecido en 12k mensuales. La pregunta es si ese límite es del 1 al 30 o 31 del més o es dinámico, igual que la media de 1k de los últimos 30 días para poder optar a 1%, no sé si me explico. O esperar a que pase el tiempo para comprobarlo..
Gracias de antemano