Acceder

TARJETAS promociones y cashback

4,81K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
273 / 329

Re: TARJETAS promociones y cashback

Los de Trading212 han cambiado hace un tiempo.

Yo tengo lo del 1,5% pero porque me la abrí hace un tiempo, cuando nos asignaban a TRADING 212 MARKETS LIMITED.

Ahora como bien dices, el alta lo hacen con TRADING 212 EU, con esta version, la ofertada actualmente, ofrecen más interés 3% (ojo no es una cuenta normal), pero ya no ofertan la tarjeta.

Yo prefiero lo anterior, lo que tengo yo, con 15 € mensuales de cashback y unos intereses del 2,20%. Pero ya no es posible contratar de esta forma.

Saludos

Es lo que me parecía.
Pues una lástima la verdad, por que creo que la opción antigua era mejor

Muchas gracias!

Pues es una pena porque yo me di de alta hace no tanto (imagino que como tu) y es una entidad que está funcionando bien para lo que la queríamos.

Nadie ha hecho esto?

No me gusta ser pionero pero si no queda más remedio...

Pues ya os contaré con esto. Acabo de pagar el plan Platinum Plus y veremos a ver si compensa esos 14,99 euros al mes. De entrada, primera parte negativa es que el saldo solo remunera lo que está en dólares.

Ah, y que la tarjeta la envían física al domicilio y puede tardar hasta 10 días, no habiendo tarjeta virtual con la que empezar a amortizar ese cashback.

Parte buena: la suscripción te la permite pagar con otra tarjeta así que la he pagado con Bleap para obtener cahsback.

He tenido que hacer una devolución de algo que había pagado con la tarjeta de Bleap y me han quitado el cashback generado a pesar que ya estaba consolidado de hace días. Esto mismo lo hice con una tarjeta de krak por un pago en decathl0n y no me penalizaron o quitaron el cashback generado.

Puede ser algo a tener en cuenta también.

@eduvt13 veo que eres el más experto en cuanto a las tarjetas crédito/cashback.
He estado leyendo y no entiendo como sacas partido de las tarjetas de crédito par generar interés con las cuentas remuneradas. Si las usas para pasar el dinero a otros bancos suelen tener un % de comisión por lo que ya no merece la pena hacerlo.

Cualquier ayuda es buena =)

Buenas @alvarode

Yo habitualmente lo que uso para ganar algo con tarjetas son las de débito, aprovechando todos los casbacks que tienen (Krak, Bleap, TradeRepublic, Trading212, sumUp Pay y próximamente etoro)

En cuanto a lo que dices de las tarjetas de crédito, uso solamente una, aunque esta operativa la puedes hacer con todas las que quieras. Yo suelo recargar cuentas como Rev0lut con sistemas de pago de apple o google pay, o el propio de añadir dinero con tarjeta. De esta forma, el banco santander no cobra comisión por esa recarga. Una vez tienes el dinero ahí, lo puedes mover a otras entidades que remuneran más que lo que actualmente hace rev0lut.

Luego cuando vaya a ser la fecha de liquidación de la tarjeta, retornas el dinero al banco cántabro (por seguir con este ejemplo) y se liquida la tarjeta. Además, si es la primera vez que pides la tarjeta de crédito del banco santander, te suelen bonificar con el 1% de lo que compres (o recargues) hasta un máximo de 10 euros netos al mes.

Con estas cosas no te vas a hacer rico, evidentemente, pero entre intereses y cashbacks puedes sacar un dinero extra todos los meses.

Otra forma de sacar el dinero de estas tarjetas es teniendo dos cuentas de paypal. Paypal no permite recargar de la tarjeta de crédito pero sí permite pagar a otra cuenta usando este tipo de tarjetas. En este caso tendrías dos cuentas de paypal y pasas el dinero de una a otra usando la tarjeta de crédito como forma de pago. Así te olvidas de límites de recarga como el de revolut (5000 euros al mes).

PD: en cualquier caso, sé prudente. Hay bancos que si empiezan a ver movimientos muy cantosos cuando tienes un historial de persona que apenas usa estos métodos de pago, pueden bloquearte la tarjeta o la propia cuenta. Ve poco a poco  hasta ir construyendo confianza.

De acuerdo, muchas gracias por la información.

Así da gusto =)

Hola a tod@s!

Soy nuevo en la comunidad. Lo primero que toca es saludaros y lo segundo es agradeceros toda la información valiosa que aportais.

Un saludo!

Bienvenido! Espero que podamos aprender mutuamente ;)

Por cierto. ¿Alguien que tenga alguna de las nuevas tarjetas de iberia? ¿Que opináis sobre ellas?

Pues más remedio no hay, eres nuestro pionero en probar las promos 💳🤣

Ya nos cuentas 🤞 

Estoy esperando a que llegue la tarjeta, que ya me apunté y pagué los 15 euritos del plan platinum plus