Acceder

TARJETAS promociones y cashback

4,81K respuestas
TARJETAS promociones y cashback
TARJETAS promociones y cashback

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
279 / 329
#4171

Re: TARJETAS promociones y cashback

Voy a probar con esa y con la que tengo de Eroski. Es peor que el dinero contante y sonante, pero si haces compra en esos súpers pues es dinero que te ahorras.
#4172

Re: TARJETAS promociones y cashback

si, me refería a eso......de todas formas yo creo que es dificil que directamente crucen datos; donde tiene sede kraken?

otra cosa es que tienen acceso a las transferencias sepa de salida hacia kraken y por ahí les pueda chirriar...
#4173

Re: TARJETAS promociones y cashback

El IBAN de la cuenta es alemán. 
#4175

Re: TARJETAS promociones y cashback

Buenos días nobles señores;

Alguien sabe si la tarjeta Krak sirve (da cashback) con ingresos en urbanitae?

Probé en T212 y no coló =D
#4176

Re: TARJETAS promociones y cashback

y de paso, pregunto lo mismo sobre WECITY 🙂
#4177

Re: TARJETAS promociones y cashback

Me alegro!! Esta promo os ha dado más dolores de cabeza que otra cosa. Por lo menos asunto zanjado 💸

@aprendiz76
#4178

Re: TARJETAS promociones y cashback

Da lo mismo, dinero que te ahorras bienvenido sea!! Ya cuentas 🤑
#4179

Re: TARJETAS promociones y cashback

Sí. Da en las dos plataformas que mencionas. También la tarjeta tiene un maximo de gasto mensual, una pena. 
#4180

Re: TARJETAS promociones y cashback

T212 en dom0block sí que funciona. El "problema" es que tienes que pagar la comisión del 0,1% por las recargas.
#4181

Re: TARJETAS promociones y cashback

Hola .la trading 212 EU nose podría tener el dinero como una cuenta remunerada al 3%?nose si alguien me podría ayudar.Muchas gracias 
#4182

Re: TARJETAS promociones y cashback


En mi caso al 2,20 %, porque es de las antiguas. 
Las nuevas si creo que son al 3% (pero si tarjeta con Cashback)
De todas formas mira las condiciones, porque no es una cuenta al uso, es decir, creo que no está respaldada por el FGD, revisa ese punto.
Yo tengo algo pero no un gran capital ahí; unos 2K (para los movimientos de la tarjeta en mi caso; y de paso con un 2,20%)

#4183

Re: TARJETAS promociones y cashback

Tuvimos suerte y pillamos el alta cuando daban la tarjeta de débito. 
#4184

Re: TARJETAS promociones y cashback

Efectivamente como te dice piqueras hay que tener cuidado con el efectivo que está ahí depositado porque no está cubierto por el FGD. No es una cuenta de ahorro porque trading212 es un broker, no un banco. Yo desde luego ahí depositaría importes pequeños como ya te ha comentado piqueras.
#4185

Re: TARJETAS promociones y cashback

Efectivamente, porque cuando la abrí yo ya me dijeron que tururú...y fue hace un mes aproximadamente