Acceder

TARJETAS promociones y cashback

4,81K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
283 / 329

Re: TARJETAS promociones y cashback

Es solo para establecimientos de Malta según pone en las bases.

Hola buenas noches:

Así es por fin las he encontrado, muchas gracias por la confirmación. Mi gozo en un pozo...

Un saludo cordial.

Mete mil euros y ya te dan el 1% de cashback.

OK, pero esos mil euros hay que tenerlos de saldo constante para el 1% ?
si vas haciendo pagos y quedas debajo de ese umbral, qué pasa?

Sí, deberías de tenerlos ahí establecidos. Y te explico el porqué: el primer mes da igual, en cuanto tengas mil euros, se supone que te genera un cashback del 1% porque al menos tenías esos mil euros de saldo. El tema está en que a partir del primer mes, no te miran el saldo de la cuenta en ese momento, lo que te miran es el saldo medio de los últimos 30 días. 

De ahí, que siempre te convenga dejar algo más de mil euros en la cuenta, para que a meses futuros no tengas un saldo medio inferior y pierdas algo de cashback. 

Yo hago lo mismo, si es mío es mío. En Carrefour sí tienes razón no hay problema, nos quitaron lo de darnos el doble jiji

Aunque a veces en otras reclamaciones de bancos te lo ponen difícil cuando no te lo devuelven y te toca reclamar y reclamar, me agota cada vez más pero no desisto 🤣

TARJETA CRÉDITO SAN

En mi caso llevaba un año haciendo tint0s de +2.500€ y tenía la tarjeta preconcedida. Aproveché el último día de campaña que fui a una oficina y allí me la dieron directamente. Incluso me la activaron en la Wallet, mal hecho porque venía de camino a casa.

Para clientes recientes imagino que pasará por estudio de riesgos y habrá que aportar documentación económica.

No hace falta ir a oficina, se puede solicitar online. A mí me dieron 1.500€ de crédito y para obtener el máximo de bonificación son 1235€ de compra.

@camionero suelen pagar entre el 20 y 23

Está bien saberlo, abrí cuenta en Me Direct el año pasado. No llegué a esa promo de cash pero me puse alarma para noviembre, tic tac 🕓🤣

Yo lo saco al momento. Me registré este mes en Krak, me dieron el 2% durante el primer mes, y llevo ya más de 80€. 

Pues depende, son 5€ por cada 1000€ que pagues, es solo ir moviendo dinero...

Lo sacas devolviendo el dinero directamnete a krak tambien o utilizas cuenta puente?

Yo lo saco al momento, ya pagamos por el servicio y les interesa conservarnos 🤣

Es decir, que no hay que disimular ni nada jee

A gusto del consumidor pero yo casi retiro en el mismo minuto jijiji