Acceder

TARJETAS promociones y cashback

4,07K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
278 / 278

Re: TARJETAS promociones y cashback

Os estan limitando a muchos con Rev en la tarjeta de crédito del SAN, yo todavía no lo he probado. Este mes recargué con Urbanitae.

También lo uso, mejor retirar menos cantidad. No se quedan tu dinero, a veces cuando solicitas retirada te hacen auditoría y tienes que enviar los tickets originales. Hay que guardarlos hasta cobrar, eso lo sabe el que tiene la app aunque no todos lo hacen.

Ahora por ejemplo está flojito de gratis pero con la ruleta o rasca van saliendo algunos, sobre todo los de Naturarte (paquetes de jamón york, pechuga, jamón asado...). Esta semana ya llevo 4 paquetes gratis 100%.

@eduvt13

eso está claro, tenerlo bien justificado..pero me estoy adelantando a los acontecimientos.....lo que generas con ese mete-saca, uséase el c..back de kraken, lo reportas debidamente a las autoridades competentes?
pq ese podría ser el gran problema...ya me entiendes..

Compruébalo bien y estate atento. Cuando cancelaron la Cepsa Gow tuve un ingreso pendiente que me reconocieron por reclamación en el SAC y al no estar ya la tarjeta activa, decían de ingresármelo a cuenta bancaria. Ni aún así me lo ingresaban. Decían que sí por teléfono y al ver que no llegaba volví a llamar pero lo denegaban. Les mandé otro email al SAC amenazando con el BdE y me lo ingresaron a los pocos días.

Gracias por la info. Esperaré unos días y si no llega, reclamación al canto 

Te refieres a si declaro a hacienda las ganancias por el cashback de krak? 

Pues supongo que al año que viene lo haré, este no me ha tocado por no haber ganado nada con krak.

En mi experiencia personal se quedaron mi dinero, me cerraron la cuenta y al no reclamar en consumo ni en ningún lado más que a ellos perdí mi dinero. Alegaron que los tickets aportados no eran válidos, no te sé decir con exactitud ya que fue en 2022-2023, el dinero estaba verificado y todo bien, fue en el momento de sacar el dinero cuando llegaron los fallos, por eso aconsejo no acumular el dinero. Me alegro de que tu dinero no se lo guardasen, a mi me cerraron la cuenta, por eso cuento mi experiencia, porque en mi caso si fue así.

Urbanitae cobra por recargar?