Acceder

TARJETAS promociones y cashback

4,81K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
276 / 329

Re: TARJETAS promociones y cashback

Yo al principio tenia el limite de 800 en la de BBVA, pero entranto para subir el limite (al principio no me dejaba), pero luego si, desde la propia APP, lo subí a lo máximo que me ofreció: 2,6k

Vaya, que mala suerte... pues sí, calcula cuando llevas la media ligeramente por encima de los 1000 € y a moverla entonces...

Lo bueno es que te permite ver la media antes de hacer el movimiento, así no hay fallos con cálculos ni nada por el estilo... pero sí, supongo que tendré que estar revisando a ver cuándo me sube y me bonifica el % más alto.

No consigo encontrar en la web de kraken donde se clarifica qué cuenta y qué no para el cashback de la tarjeta ni si hay límites ni nada de nada, ¿alguien lo ha encontrado?

Cómo funciona krak ? Estoy mirando la web pero no me aclaro mucho. La tarjeta va asociada a una cuenta bancaria de ellos? El Cashback es en todos los gastos? El % de qué depende? Saludos 

Herencio, que tal.
Mira también bleap,  por si te interesa más.
Por aquí te lo confirmaran.
Igual cambian pronto casbach....igual te gusta mas

Gracias compañero, le echo un vistazo. Mil gracias 

Krak es mi favorita para cashback. Te da cashback por todo (no por recargas a rev0lut) y no tienes que discriminar entre categorías de gastos puesto que todas te las remunera igual. El cashback generado lo puedes recibir en euros o en bitcoin. 

Para recibir o sacar dinero, tienes número de cuenta propio y acepta y envía transferencias inmediatas, lo cual es muy cómodo.

El porcentaje de cashback depende del saldo medio que tengas en la cuenta. A partir de 1000 euros te dan un cashback del 1%. A partir de 10.000, te dan el 1,5% y a partir de 50.000, te darían el 2%

No hay que elegir entre papá o mamá. Bleap es una maravilla también pero hay a gente que le genera rechazo eso de que el cashback lo paguen solo en dólares, lo que hace que de cara a Hacienda pueda ser un follón para declarar todos los intercambios euro-dólar.

Al margen de eso, el dinero entra y sale de forma inmediata y la tarjeta te remunera según las categorías de gasto (3% en transporte tipo Uber o Bolt, 3% en comida a domicilio, 2% en supermercados o restaurantes, 20% en plataformas de streaming o gaming y un 1% para el resto de categorías). 

La parte buena es esa, no exige saldo mínimo y puede remunerar hasta un 20%. La mala es que no bonifica ni recargas en rev0lut ni en dom0block.

Como solucionas compi tu... el  follón para declarar todos los intercambios euro-dólar.??

A mi me cerraron la cuenta con 150€ dentro, sin hacer nada. Pedías sacar el dinero y tardaba mucho así que se me fue acumulando hasta llegar a esa cifra, te aconsejo ir sacándolo rápidamente, no fui la única, por Google leerás más opiniones similares, para mí unos jetas 

buenas compañero,
de cara haci en daaaaa; esas metidas y salidas no pueden suponer una alerta de que estás operando con extranjero muy habitualmente y que te "marquen" de alguna manera?

No he hecho la declaración de la renta del año 2025 incorporando ese dato porque empecé a usar Bleap después. 

Para el año que viene cuando me toque hacer la de este año lo que pienso es usar la tasa de conversión de los momentos en los que materialicé el cashback. Es decir, se te queda como guardado pero eso no es tuyo hasta que lo retiras a tu cuenta.

El tipo de cambio de ese momento es el que usaré. Normalmente suelo hacer 2/3 retiros al mes, por lo que no es tan complicado como pueda parecer a simple vista.

Quizás no es lo más correcto fiscalmente hablando pero no creo que Hacienda entre en si los 203 dólares que generaste, corresponden a 182 euros en vez de a 178. 

Además, espero que para el año que viene, hagan un informe fiscal dando todos los datos (y si no lo dan, haré lo que he comentado)

No puedo ver el mensaje al cual respondes. ¿Dónde pusieron tantas trabas para sacar el dinero?

Hay muchas operaciones que a ojos de Hacienda pueden ser sospechosas pero en este caso creo que es fácilmente demostrable el origen y el destino del dinero. ¿Que me puedan preguntar? Pues seguramente, pero vamos... que creo que algún día llegará ese momento porque si no es por una cosa, acabaré siendo preguntado por otra.

El tema es cuando llegue ese momento, tenerlo todo en orden y que se pueda demostrar y rastrear el movimiento.

Saludos.