No hay que elegir entre papá o mamá. Bleap es una maravilla también pero hay a gente que le genera rechazo eso de que el cashback lo paguen solo en dólares, lo que hace que de cara a Hacienda pueda ser un follón para declarar todos los intercambios euro-dólar.
Al margen de eso, el dinero entra y sale de forma inmediata y la tarjeta te remunera según las categorías de gasto (3% en transporte tipo Uber o Bolt, 3% en comida a domicilio, 2% en supermercados o restaurantes, 20% en plataformas de streaming o gaming y un 1% para el resto de categorías).
La parte buena es esa, no exige saldo mínimo y puede remunerar hasta un 20%. La mala es que no bonifica ni recargas en rev0lut ni en dom0block.