Acceder

TARJETAS promociones y cashback

2,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
170 / 171

Re: TARJETAS promociones y cashback

Cómo te han notificado eso? No he recibido nada ni en el correo ni en la app.

Tanto por mensaje privado como en notificaciones, es genérico, pero parece que lo hacen escalonadamente. Si haces la simulación de un viaje, fijate como te salen los 0,05€/km

También lo he recibido en la cuenta que aún no me han pagado ninguno de los viajes desde diciembre. Tras mas de una semana con el ticket abierto, me han dicho que tenia una falta de sincronización en el monedero, parece que esta solucionado y que en los próximos días debería de ver el pago realizado en el monedero como saldo disponible.
La verdad que el servicio por chat para incidencias un poco rollo. te contestan mínimo a las 24h y con unos rollos que cuestan de seguir. Haces preguntas para que te lo aclaren y otra vez a esperar 24h. Quiero pensar que están desbordados.
Ya os actualizare la semana que viene si cobro de esta cuenta y de la segunda que hemos empezado a usar también en casa.

Si pero yo entiendo que lo suben solo para los viajes de ayer jueves y los de hoy en adelante volverán a los 0,04€ no?

Yo llevo un par de semanas probándolo con mi mujer y nose como hacer para meter más pasajeros "virtuales"? Me compro una sim o algo? O como lo usais vosotros?

Edito: Para decir que veo que pone que los suben hasta este domingo.

Hola compañeras/os
Sabéis si valdría recarga en RVLT desde WZNK aplazame?? Si es así hago la compra de los 300 euros para recibir los 80 
Gracias de antemano 

si, confirmado por aqui, revo funciona para todo lo de wizink

Muchas gracias por tu rápida respuesta @lafavel☺️

Todavía es posible contratar esa tarjeta de Wizink que daba los 80€ por un uso de 300?
En su web solo veo que ofrece 40€
Tenéis algún enlace?
@purriego

Conversión si comisión a Euros al igual que los pagos con la tarjeta en moneda no euro sin comisión de conversión por parte de Bleap, lo que la hace ideal para llevarla al extranjero y/o compras online en moneda distinta a Euro. 

Gracias.

Ya lo he intentado de nuevo por enésima vez y por ese mismo enlace, y tras rellenar datos me la han denegado de nuevo, también por enésima vez.
Ellos se lo pierden ☺️

Ve contándonos a ver si se resuelve positivamente, seguro que si. Si es cierto que son lentos algunas veces, pero acaban resolviendo todo. Yo creo que es lo que dices, que son muy pocos trabajando y muchos registros nuevos para tan poco personal. 

Yo funciono con otra sim también en otro móvil, la pongo como pasajero y a funcionar!!