Acceder

TARJETAS promociones y cashback

4,21K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
287 / 287

Re: TARJETAS promociones y cashback

Interesa, estaba pensando usar d0m0 como 4 veces al mes pero me preocupaba que saltase la liebre.

Por lo visto los que funcionan con l3m0nw4y son más quejicosos. Tuve toquecito de atención cuando usaba la tarjeta de KV Co1n con W3cit1 (de hecho me acabaron cerrando la cuenta y por lo visto los de los limones decidieron que ya no podría hacer pagos usando su pasarela). Pero asumo eso a que era una tarjeta de un exchange algo turbio y que tenias que pagar con usdc y movidas varias cripto. 
Por tanto, ahora me centro en plataformas que funcionan con el pago de los mangos y otros (de momento d0m0 la más ágil con todo esto). Estoy probando varias menos "mainstream" este mes, os mantengo informados. Mi preocupación no es que plataforma X diga "oye tú, te cierro el grifo" sino que lo hiciese la pasarela de pagos. Porque sin los limones y los mangos, esta operativa se reduciría un 90%.
De momento s3g0f1nance no codifica como apto, al menos con un par de tarjetas que he probado. Probaré con otras más permisivas como kr4k. Lllevo con mi cuenta del pulpo ya más de un año y tengo en criptos algo más de 1k metido (el resto en cold wallet) para que me compute para el cashback.
Iré contando. También te digo que muchos programas de cash no son sostenibles a largo plazo, así que muchas veces merece la pena exprimirlos mientras duren y hasta luego maricarmen. Total, si despues quieres invertir en esas plataformas el día de mañana siempre puedes hacerlo por SEPA.

Yo lo veo, creo que me voy a hacer cuenta (si no me equivoco nunca usé etoro) y voy a probar un par de meses. Así que si tienes ref, puedes enviármelo por privado. Mi idea sería sacar 1/2 del "stockback" y el resto dejarlo ahí, a ver si crece. Según que acciones puede ser muy interesante. Aunque mejor no hacer muchas ventas individuales si se quiere claridad fiscal.
Recuerdo a navegantes que si se declara este stockback, entiendo que tributaría el 19% sobre un precion de adquisición cero, no?
No he encontrado (sin registrarme) el listado de acciones del stockback. Si que he leido que puedes cambiarlo todos los meses.
Veo siempre muchas lagunas en el tema de tributar "regalos de bienvenida". Normalmente no me preocupa pero etoro no sé si comunica a hacienda si mueves cierta cantidad. 

Hace tiempo que la tengo abierta y con poco uso, correcto.
Quiere esto decir que debo estar 1 mes con ese saldo para que me otorguen cashback?

si es así, como que pasando..

Yo funciono igual con alarmas, si no pierdo la cabeza 🤯😂

Anda, no sabía que la del pulpo tenía límite. Entonces digamos que domo gana 12 denarios al mes y tu 10 veces mas.... me lo voy a tener que plantear si, que la tengo desaprovechada la tarjeta

Tienes toda la razón en lo último que dices y te agradezco un montón la investigación que estás haciendo por tu cuenta para ver qué plataformas o sistemas de pagos son más aptos para las "operativas" que aquí tenemos.

De momento, como no he tenido que tributar nada puesto que estas cosas de cashbacks, etc. las he empezado a realizar en este ejercicio, no te puedo hablar de mi experiencia de cara a Hacienda. Sí que es algo que me interesa y que creo que hay que tributar al 19% pero por ahora, no es algo que tenga en mi mente de forma permanente. Creo que la relación de coste / beneficio por estas cuestiones es todavía muy beneficiosa para los que disfrutamos sacando todo el jugo a las promociones de cashbacks.

En cuanto al listado de acciones, tampoco puedo arrojarte mucha luz pero espero muy pronto poder hacerlo puesto que he empezado a usar la tarjeta hoy. 

Y por lo del registro, ahora te digo ;)

Uhmmm ni sí ni no. Te explico: 

Si ya la tienes abierta desde hace tiempo, te está computando el saldo medio de los últimos 30 días. Si la tenías a 0 y ahora metes mil, efectivamente tendrás que esperar un mes para poder disfrutar del cashback del 1%. 

Si tenías algo de saldo antes, eso te cuenta para la media y te costará menos días llegar a esa cifra. Otra opción es meter más dinero para que cada día que pase, la media te suba más rápido.

Te recuerdo que computa 30 días consecutivos y que se actualiza diariamente por lo que no tienes que esperar al siguiente mes para verlo. 

A mí sí que me compensa (¡y mucho!) tener mil euros ahí parados para que me den el cashback del 1% puesto que puedo sacar mucha más rentabilidad por esa vía que no teniendo el dinero en cualquier fondo monetario o cuenta corriente por muy remunerada que sea.

Saludos!

A mi me merece muchísimo la pena por todo ese rendimiento. En mi caso fue un poco menor porque una recarga a Dom0block se me ejecutó con un cashback del 0,5% en vez del 1% que pensaba, ya que me había bajado el saldo medio y no me había dado cuenta. Ahora ya tengo más ojo con eso ;)

Para todos los que tenéis Bleap y la usáis para vuestros pagos diarios o para aquellos que se estén pensando en iniciar en esa app para aprovecharse de los cashbacks, recordad que el día 31 de mayo caduca el cashback del 2% en restaurantes y supermercados.

No sé si lo ampliarán después o no, pero si queréis sacar el jugo, aprovechad ahora. 

El resto de categorías de suscripciones, gaming, transporte, comida a domicilio, etc. no tienen establecidas caducidad, por lo que seguirán más allá de junio.

Hola hamijo,

Te sigo atentamente en el tema de la tarjeta de etoro. Supongo que le vas a tirar a Domoblock. Según te vaya la cosa avisa, por favor, porque es jugoso ese 4%.

Salu2 

Pues bien está saberlo, muchas gracias por la información! ¿Y el tope de los 12.000€ en krak es mensual? Porque desde hace tiempo tengo en torno a 5k en bitcoin ahi, e igual me compensa meter 5k € de saldo para tener el 1,5% de cashback, que ya sería 180 en vez de 120 máximo entiendo...

Así es. Tiraré de Rev0lut, Paypl, alguna tarjeta regalo en sitios como berubi… pero sobretodo me interesa dom0. 

Efectivamente, quizás te compense la jugada. Y sí, el límite es mensual. 

Yo también me planteo algo similar a lo tuyo.