Acceder

TARJETAS promociones y cashback

4,03K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
275 / 275

Re: TARJETAS promociones y cashback

Creo q ya es hora de que me anime. No se si es mejor hacer varios traspasos mas pequeños o uno "gordo" de golpe.

Coincido en que el "truco" que nos descubriste del banco abierto es muy útil. 

Por si te sirve de referencia, yo esta mañana metí 2000. Aunque es cierto que al principio lo más que metía era la mitad. Ahora ya cogí más confianza.

Yo también te comento que vooy más o menos por los 2k cada viaje que le meto (que tampoco está el crédito de la tarjeta mucho más arriba de eso).
Luego traspaso de la cuenta a la tarjeta más saldo, y hago otro un poco más adelante.

Saludos

Lo de Openbank no es descubrimiento mio, me lo comento  (en abierto por un hilo de Rankia) otro compañero hace bastante tiempo, no recuerdo ahora mismo quien era para darle el mérito que se mereze.

Saludos

Buenas tardes,
Hasta ahora aprovecha las recargas r3volut para recibir el cashback del 1% de la tarjeta de crédito de s4nt4nd3r. Este mes, no he podido realizar la recarga , me sale un aviso que es por seguridad de mi banco. He llamado al banco y me dicen que no puedo realizar pagos a r3volut sin antes pasar por la oficina para permitir que se puedan realizar estos pagos. 
A alguien le ha pasado?
Hay manera de permitir de nuevo estos pagos sin que tenga que pasar por oficina?

A mi hace como un par de meses me caparon las recargas en Rev0lut con la TC de Santa.

Las llevaba haciendo 11 meses para la promo del 1% y ese último mes al ir a hacer la recarga gorda firmaba la operación pero no se ejecutaba.

Lo intenté durante varios días y con diferentes importes y no hubo manera y también llamé y me dijeron que esas operaciones no estaban permitidas con esa tarjeta (pues entonces no se que es lo que permitieron durante 11 meses)

Solo puede hacer recargas pequeñas por importes de 10 y 20 euros que no te piden firma, esas si que se ejecutan, pero si haces varias en un día te piden firma y ya no se ejecutan.

Gracias, 
Acabo de hacer una transferencia de 20, otra de 50 y dos de 100 y sin problema. He intentado hacer de 150 y de 200 y nada. La cantidad mínima que habia intentado mover estos días era 500. 
Todavía me quedan unos meses así que intentaré hacerlo de esta manera, seran 12 o 13 pagos 

Yo tengo el limite en vvba en 1200, asi que quizas haga 2 de 1000

¿Puedo pasar dinero del saldo de mi tarjeta de crédito del BBVA a "revolu" sin coste?

Yo acabo de hacer una recarga de 850 del Santander a Rev0lut y no he tenido ningún problema. Toco madera para que siga siendo así!

Creo que se puede hacer sin problemas (yo lo hice hace casi un año) pero no bonifica % de cashback.

Me he dado cuenta que la recarga que hoy hice desde krak a d0moblock me ha remunerado sólo el 0,5% en vez del 1%. 

Me he puesto a investigar y creo que es porque el primer mes que han activado el nuevo requisito del cashback según el saldo en cuenta, te bonificaban con lo que tuvieses en el momento pero a partir de ese momento, tienen en cuenta una media móvil de los últimos 30 días. En ese caso, mi límite ha estado en 978 euros, algo por debajo de los 1000 que me pedian para el 1%.

Me esperaré unos días para que me suba la media y poder hacer las recargas con una mayor bonificación, sacando todo el jugo.