Acceder

TARJETAS promociones y cashback

4,06K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
277 / 277

Re: TARJETAS promociones y cashback

Hola, buenas.

Os están dejando hacer Peipalazo con la tarjeta Ibertrola?

Yo ya van unos días que al intentarlo, me dice:

"Hay un problema con esta forma de pago. Ponte en contacto con tu banco para obtener más información o utilizar otra forma de pago."

Es verdad que el recibo ha llegado hoy, pero ellos habían liberado el crédito desde antes.

La usé ayer mismo para hacer una compra online, así que no veo que sea un problema de la tarjeta, sino algo con PyP. El movimiento es de 990€, no es tan grande.

Gelt

A mi Paypaal me dio varios problemas con otras tarjetas pero es cierto que no tengo una gran trayectoria usando sus servicios y quizás me quise pasar con los importes.

Gracias!! Los usé hace años pero luego vi lo difícil que era sacar el dinero y les perdí la pista. ¿Merece la pena volver?

Bueno... Llevaba haciéndolo no mucho tiempo, pero sí que he metido doble palazo de 1000€ al mes durante 3-4 meses.

Por si a alguien le puede interesar, he aquí uno de los que tenía la difunta tarjeta Aliexpress.

Como caducaba el 31 de marzo y los mis periodos de liquidación iban desde el 17 del mes al 16 del mes siguiente, me la jugué ha agotar todo el importe entre el 17 y el 31 tanto en compras de Aliexpress, que se recuperaba un 10% de cashback hasta 5 euros, como el 1% en el resto hasta 4 euros.

El caso es que no estaba muy confiado, ya que aunque con los papeles en la mano la tarjeta tenía esas condiciones hasta el 31 de marzo, mi experiencia con los de guicink no había sido muy buena...

El tema es que me generaron el extracto de pago y los 9 euros no aparecían por ningún lado, así que les escribí por mi zona de usuario. No sé si casualmente o no, pero el tema es que me aparecieron al día siguiente (hoy) los 9 euros y la posibilidad de retirarlos a la cuenta en la que estaba domiciliada la tarjeta o a otra cuenta de mi titularidad.

Por tanto, finalmente parece que sí los voy a cobrar.

Pues me ha dejado hacer un Peipalazo de 495€, pero no otro más para duplicar y llegar a los 990.

No sé si es que han puesto un límite diario en PyP, o que BBV no ha liberado el crédito realmente, y aunque figuran 2500€ disponibles y el recibo del mes anterior está pagado, en realidad en este momento solo había unos 550 que no usé en el periodo anterior,... O quién sabe.

Probaré mañana, a ver qué pasa.

Por fin me han dado los del S4N la tc, me salia por app con cashback 1% pero al pedirla me derivaba a un gestor, pedi cita, me llamaron y hoy por fin la tengo activa. Tengo forma de saber si realmente tengo el cashback antes de empezar a usarla?

La tarjeta Carre4 sirve para Domo? Alguien ha probado si acumula?