Acceder

TARJETAS promociones y cashback

4,81K respuestas
TARJETAS promociones y cashback
TARJETAS promociones y cashback

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
281 / 329
#4202

Re: TARJETAS promociones y cashback

Interesa lo de krak. Computa lo que tengas en la wallet de kraken? Porque yo suelo tener mas de 1k de btc/eth/eur y viene bien una tarjeta para los gastos diarios reales.

Entiendo que la fee del 1.5% de conversion no aplica si tienes € y pagas en €, no?


#4203

Re: TARJETAS promociones y cashback

Efectivamente, @maquinarias, el dinero que tengas depositado en Kraken te cuenta como saldo Krak y te sirve para conseguir el cashback del 1 o 1,5% en función de lo que tengas (en tu caso sería 1%).

No aplica comisión si pagas en euros.

Saludos.
#4204

Re: TARJETAS promociones y cashback

una sola tarjeta y fueron todas compras normales y reales...reclamaré
#4205

Re: TARJETAS promociones y cashback

Hola @acislo

A mi me pagaron los 5€.

Puedes llamar a estos telefonos:

938 872 508-----900 211 211

Los verás pinchando en el muñequito de arriba a la derecha y seleccionando "ayuda".

Suerte




#4206

Re: TARJETAS promociones y cashback

Da pereza por lo poco que es ...
#4207

Re: TARJETAS promociones y cashback

Es poca cantidad, pero ya que has hecho el proceso que te piden, lo suyo es que te paguen lo que corresponde.
Yo llamé porque no me ingresaban los 5€ en la fecha que indicaban.
La chica me atendió muy amable, me dijo que estuviera tranquilo que me lo abonarían y claro, yo le dije que no tenia mucha importancia por la cantidad que era, pero ella misma me dijo que lo mio es mio, asi que hacía bien en reclamarlo.
#4208

Re: TARJETAS promociones y cashback

Hola de nuevo, buenas noches:

Agradezco mucho tú respuesta, tu tienes la tarjeta física y en caso de que así sea el envío de la misma es gratuito?

Un saludo muy cordial a todos.
#4210

Re: TARJETAS promociones y cashback

Es verdad que si el importe de lo que reclamas es bajo da un poco de pereza pero al final no es tanto un tema de dinero sino de que no nos tomen el pelo, yo reclamo cualquier cosa que considero que me pertenece y no me han dado.
#4211

Re: TARJETAS promociones y cashback

Si. Yo antes hacia igual pero llega un momento que te cansas en el que estoy yo ahora mismo jeje 
#4212

Re: TARJETAS promociones y cashback

Entonces creo que se les tiene que haber pasado algo y en cuanto reclames, te darán la razón.
#4213

Re: TARJETAS promociones y cashback

Sí, me enviaron la tarjeta física y el envío es gratuíto pero siempre suelo usar una tarjeta virtual que te dan y que funciona igual de bien. De hecho, no he activado la tarjeta física.
#4214

Re: TARJETAS promociones y cashback

Totalmente entendible... A veces no hay un criterio claro y reclamas o no según te moleste más o menos el tema, no tanto por el dinero, que ya vemos que no es mucho!
#4215

Re: TARJETAS promociones y cashback

Yo el otro día en Carrefour reclamé 60 céntimos de un descuento que no me aplicaron correctamente, perdí 10 minutos en atención al cliente pero no era por el dinero que era una cantidad rídicula, sino porque si compro algo con un descuento y no me lo aplican correctamente, lo reclamo siempre independientemente de su importe.