perdón, pensaba q era en todas. me refiero a las Groupon, AirEuropa y DeViaje, q en las 3 me ha llegado comunicado de 24€,24€ y 48€ de mantenimiento. lunes cierro
Un valiente de los pocos que debe haber en el foro, después de las experiencias que se han leído por el hilo de B4. Yo dí de baja las tarjetas y en breve cierro la cuenta.
Re: TARJETAS promociones y cashback
Gracias por la información. Reclamaré, a ver hay suerte.
Hola @sharkness, me podrías decir que tarjeta va a costar 48€?. Muchas gracias y un saludo
Hola @josecss, se refiere a las tarjetas de Bankintercard y puedes ver los cambios en "mis comunicaciones", desde la app. Un saludo
aireuropa o deviaje, una de las dos, ahora no sé cuál. una 24€ y la otra 48€
Muchas gracias @Sharkness. La de "supermercados" también van a cobrar 24 euros. Un saludo
Mi pregunta era si se puede ver en la app normal de BKT, ya que la cutreapp de BCF la quité al mes o así de ver que se puede hacer todo con la otra.
Vaya faena lo de Revolut, yo estaba sacando mis 600 euros al año entre una cosa y otra y ahora solo con 5000, pero bueno, era de esperar que cortasen el grifo
Yo lo de la moeve lo he visto en la cutreapp, en la de Bankinter normal no me sale ninguna comunicación de esa tarjeta solo los gastos
Intentaré entrar por vía web, y así me ahorro tener que volver a esa app, que no es como la de SCF, que es un dolor de muelas, pero va bastante pocha igualmente.
Pues muy mal 😂. Por lo que se ve BforBank suele tener promociones de tarjetas a menudo. Los problemas han sido mayormente porque la gente sólo quería la cuenta por el incentivo, y tenerla abandonada. No costaba nada hacer un mísero gasto mensual con la tarjeta. Yo no voy a dar de baja la cuenta, a pesar de cumplir ya el año de permanencia. Encadenaré una promo de tarjetas con otra 😂
Yo tengo 3 de bankintercard (Mapfre, Supermecados y Moeve) y en los cambios solo dicen que cobrar comisión en la Supermercados 24 € al año que te cobran al año de emisión y que se puede anular si haces una compra con pago a crédito