Acceder

TARJETAS promociones y cashback

3,67K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
236 / 250

Re: TARJETAS promociones y cashback

Seguramente ellos pueden consultar el saldo, pero a mí me preguntó si la tarjeta estaba "nueva" o ya se había usado.

Lo que debería ser es que no fuera necesario ni consultar ni meter el precio a mano, sino que directamente si pones un importe inferior a la compra lo descuenta y se quede a cero la compra... Y si la compra es superior al importe del cheque, calcula la diferencia y eso lo tienes que pagar tu con tarjeta.

No he desvelado secretos jajajaja aquí hay gente que sabe mil veces más que yo. De hecho, no había pillado nunca una tarjeta de regalo de ningún tipo hasta que vi la promo en navidades del propio Carreful, que te  daban una con 5% de descuento, y ese descuento sí que iba al ChequeAhorro. La promoción era tentadora porque según la publicidad del correo electrónico, era hasta cincuenta euros de devolución. Luego a todos nos mandaron a la porra y nos dijeron que eso era un error y que se quedaba en máximo de diez euros (200€ en la tarjeta y 10 al ChequeAhorro).

A lo que me referia del 4% es en Birrubi, otro servicio de cashback, en el que parece ser que a finales de mes la tarjeta regalo de Carreful hipermercados llega al 4%. El resto del mes la her visto casi siempre a 3.5%, así que es solo una mini oferta. No es en descuento directo ni en ChequeAhorro, sino en cashback que se acumula en Birrubi.

Y lo que hacen es generarte un PDF con un juego de barras que es como la tarjeta regalo física.

Ostras, pues mira que los correos del Carrefour los reviso pero se me debió pasar.

Hicieron la de "era broma jaja saludos, xd". Pues vaya metedura de pata a nivel legal... Aún así 10€ por 200€ no está mal si sueles comprar ahí.
Me imagino que sí que pensaron en meterle el 5% porque hasta que sale un correo a producción se supone que pasa por marketing y legal, pero me imagino también que les debieron de decir que igual no salían los números y que mejor caparlo a 10 euritos.

Es que lo que hicieron es un producto de "inversión" en toda regla.

Yo por aquí no lo vi (vi conversaciones en cho***metro) pero ya me imagino hordas de rankianos viendo una especie de cuenta de ahorro donde metiendo mil euros, obtienes 50 en un plazo de un mes.

El correo, por cierto, es del 10/Dic, por sin quieres revisar por fechas.

Tengo del 2, 11 y 18 de diciembre, además con ese diseño, pero ninguno de la tarjeta regalo. Se olvidaron de mí

Efectivamente es literalmente un 5% de retorno de inversión, cuando ahora hay bancos que con retornos de 2,XX% tiran cohetes como si regalaran el dinero.

Suele ser los jueves cuando en Beruby dan el 4% en tarjetas regalo Carrefour.

Han cambiado condiciones los de d0m0 o será un error (a nuestro favor) temporal?
Lo digo por aquello de que ahora (y desde hace unos días) no hay c0misi0n del O,1O%, sino del O,OO% por recargar con TC, por ej. con la Acua.
Al menos eso me salía a mí, probé y efectivamente así fue.

Yo les pongo pegatina a las tarjetas y voy apuntando el saldo que les queda.

Seguiré con el círculo que saldrá mejor combinación respecto a Moeve+C4, llevo repostando en Cepsa 20 años (parezco mayor) 🤨

Vamos a aprovechar antes de que lo cambien por si se trata de un error. Gracias por avisar 😉

Han sacado una promoción en Castellón que se les ha ido de las manos, lleva varios días y todavía no se ha completado...
Pues avisaron que los que quisieran invertir en esa promoción podían meter con tarjeta sin pagar la comisión. Veremos qué pasa con los mete sacas entonces

Pero cualquier jueves o el último jueves del mes?

Es que por precaución pillé una de 100€, por ver cómo dan el cashback (esperaba confirmación inmediata, pero en 2-3 días estaba, así que está bien), o ver si la tarjeta funciona bien.

Una vez visto, si que pillaría otra, porque en la primera compra,, con varios descuentos metidos por devoluciones de compra en arroz y en aceite, y otras cosas más, ya sableamos la mitad de la tarjeta.

Entonces tenemos vía libre hasta que cierren ese proyecto 🎉🎉🎉

No sabría decirte con seguridad. Si te digo la verdad, ni recordaba tener activado el Cashback. De hecho no sabía ni de que eran esos 5 euros que me dieron. 
No me extrañaría nada que recopilarán datos, hoy en día estamos vendidos 😓

Los que usáis D0m0 habéis invertido en algún proyecto en la plataforma para intentar evitar posibles avisos por recargas con tarjeta y retiro inmediato a cuenta bancaria de forma continua? 

No, además no es aconsejable. Sus proyectos no están supervisados por la CNMV

Ok. O sea que deja recargar y retirar inmediatamente a cuenta bancaria sin problema y no os dicen nada de momento por no invertir? Aunque creo recordar haber leído algún caso de un rankiano que le tardó una semana o poco más en llegarle el dinero a la cuenta bancaria por algún control interno de la plataforma, parece ser por la práctica continua de recargar y retirar inmediatamente sin invertir. Por ese caso, que no sé si habrá sido una situación puntual, es que no me he atrevido a darme de alta en D0m0 para usarla solo como recarga y retiro inmediato por el Cashback de la tarjeta Aqua, si como dices no está supervisado por la CNMV, pues percibo cierto riesgo de perder el dinero en ese proceso de retiro...no sé.