Acceder

TARJETAS promociones y cashback

2,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
192 / 192

Re: TARJETAS promociones y cashback

De momento es un límite amplio, yo no lo alcanzaba ni de cerca. Ese cambio además se aplica a partir de mañana, no dejan mucho tiempo para hacerse a la idea xD

Aprovechar hoy!!

¿Cómo te ha llegado? No he visto nada.

EDIT: Vale, dices por correo. No lo tengo, ¿tú sí, @reich-d?

Pagan Cashback por ticket y demas. Con la compra de tarjetas ya no pagan, directamente descuentan el porcentaje de cashback del precio a pagar, es decir, si dan un 3% y la tarjeta vale 100 euros realmente pagas 97€ Antes se pagaban 100 y te acumulaban 3 euros . Hay plan amichy por 2 aurelios.
Para poder recuperar el cashback que se acumula con los tickets son un poco pesados porque hay que llegar hasta 20 euros que se hace eterno y lo pagan el día 20 del mes siguiente ya

Acepto privados.

Si, también por correo ✉️

Ahí va

-
-
-
-

Alguien ha cobrado la promoción de Medirect de noviembre-diciembre 2025? Creo que tenían que pagar el  de enero. En mi caso no me han abonado nada. Estoy planteándome reclamar pero esperaré a ver si alguien mas está en la misma situación.
Gracias de antemano

Una pregunta sobre la Ali...

Yo llevo unos 3 meses muy descarado en los que solo hago un Peipalazo de 400 y adiós.

El caso es que he recibido un push del BKT diciendo que el próximo recibo va a ser de 400€ (no de 396).

En la app constan para este periodo 2 movimientos... Los 400€ y los -4€ del cashback, pero también he visto extractos en PDF donde ponía el total, y luego al banco le enviaban un recibo con 4€ menos.

Habéis notado algo de esto?