si es nuevo desde enero. Yo voy a llamar para dar de baja.
Re: TARJETAS promociones y cashback
Nuevo
Por aquí igual. 5 euros cobrados ayer
si, hay que ser cliente de iberdrola y darse de alta, funciona muy bien, yo llevo unos meses y le saco bastante rendimiento
hola, yo soy usuaria de hace años, antes me gustaba más, se llegaba antes a los 20 euros minimos de retiro, ahora cuesta un poco más, yo lo consigo un par de veces al año, pero pagar pagan, eso te lo aseguro.
Se acabó el chollo con las recargas Revolut con tarjetas de Cdto. de otros banco. Me ha llegado un correo con esto:
" Ahora puedes recargar tu cuenta con hasta 5000 € en un periodo continuo de 31 días.
¿Qué significa para mí? Cada recarga con tarjeta que hagas con cualquiera de ellas contará para el total de 5000 € durante los 31 días siguientes. Una vez que hayan pasado 31 días desde una recarga, esa parte de tu límite volverá a estar disponible.
¿Qué pasa si alcanzo mi límite? Si intentas recargar tu cuenta con una tarjeta después de haber alcanzado tu límite, la transacción se rechazará. "
Saludos desde Málaga.
Hola He recibido mensaje de Bankinter, la TC supermercados, que bajan el cashback al 0.2% y otros cambios a peor. En breve la cancelo
Aprovechamos el hilo de Igraal para hablar de cashback general (Beruby, Topcashback, Picodi, Bestprice...). Si alguno ve alguna oferta puntual que avise por allí.
Ya contarás si esa combi para Moeve resulta buena, normalmente con las tarjetas regalo no se acumula saldo en las tarjetas. Eso por lo menos me ha pasado cuando he canjeado tarjetas regalo para Moeve con el seguro de coche.
Todavía no he visto qué más nos han quitado, tengo email de BK y de Rev con cambios, a eso venía por aquí!