Acceder

Adfma

Se registró el 16/01/2026
61
Publicaciones
44
Recomendaciones
--
Seguidores
13.439
Posición en Rankia
1.069
Posición último año
Adfma 17/06/26 00:05
Ha respondido al tema TARJETAS promociones y cashback
Una duda con crac. Alguien tiene más de 10000 depositados?? He buscado en Internet y no sale que esté cubierto por ningún fondo de garantía... no sé que pasaría si eso peta... es que tengo 1000 pero estoy planteando meter 10000
Adfma 13/06/26 16:06
Ha respondido al tema Truco para generar recibos fácilmente sin coste en CaixaBank.
Yo tengo 3 programados y no me dejan más 
Adfma 12/06/26 08:03
Ha respondido al tema TARJETAS promociones y cashback
Yo la he pedido y he intentado paipal, dom0bl0k, curbe y no me contabiliza nada para el gasto de 3000. Alguna idea?
Adfma 10/06/26 17:34
Ha respondido al tema TARJETAS promociones y cashback
Yo tengo 3000 y menudo susto 
Adfma 10/06/26 17:33
Ha respondido al tema TARJETAS promociones y cashback
Si he instalado en un móvil nuevo y funciona. Debe ser por la versión Android 
Adfma 10/06/26 14:10
Ha respondido al tema TARJETAS promociones y cashback
Sigue sin funcionar? He borrado la app y la he vuelto a instalar pero sigo sin poder loguearme
Adfma 10/06/26 09:04
Ha respondido al tema TARJETAS promociones y cashback
Ya me quedo más tranquilo 
Adfma 10/06/26 08:33
Ha respondido al tema TARJETAS promociones y cashback
Es lo primero que he hecho,pero sigue sin funcionar 
Adfma 10/06/26 08:23
Ha respondido al tema TARJETAS promociones y cashback
Os funciona la app de krak?? Entro y mi dinero y mis datos han desaparecido... no sé si estarán de mantenimiento 
Adfma 18/05/26 22:59
Ha recomendado Re: Promoción ING 50€ por invertir en ETF de Danidoma
Adfma 17/05/26 09:19
Ha respondido al tema Promoción ING 50€ por invertir en ETF
En ese hay que invertir 100 o 1500?
Adfma 17/05/26 08:58
Ha recomendado Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25 de Acropolis
Adfma 17/05/26 08:48
Ha respondido al tema Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Yo también cobré los intereses mensuales, en mi caso al 2,5, pero no he cobrado el % de los recibos... El mes pasado lo hicieron el mismo día 
Adfma 09/05/26 17:52
Ha respondido al tema Truco para generar recibos fácilmente sin coste en CaixaBank.
Sí, eso lo sé. Yo quería hacer igual que en qaisabank que programo 1 que se ejecuta de manera mensual 
Adfma 09/05/26 07:20
Ha respondido al tema Truco para generar recibos fácilmente sin coste en CaixaBank.
Se pueden generar de forma mensual y automática?
Adfma 07/05/26 07:15
Ha respondido al tema Devolución 5% al volver a utilizar la tarjeta Imagin
Han abonado ya los 5€ a alguien?
Adfma 23/04/26 18:38
Ha recomendado Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25 de Acropolis
Adfma 23/04/26 18:27
Ha respondido al tema Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
hay otra que es : "Condiciones de la promoción dirigida a clientes particulares con Cuenta Sabadell: “Promoción Cashback del 10 % en tus compras hechas con Bizum (para clientes con la nómina domiciliada)” "pero gracias, imagino que entonces no voy a recibir nada. lo intentaré pero no creo que lo consiga
Adfma 23/04/26 18:11
Ha respondido al tema Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
gracias pero en este link se indica que es de enero a marzo (promo de 10% de bizum): https://assets.bancsabadell.com/is/content/grupbancsabadell/Condiciones_CS_Promo_Cashback_Bizum_Sin_Nomina_01_2026_CASpdf
Adfma 23/04/26 11:41
Ha respondido al tema Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Por carre4. En las bases pone que el abono se hace el 23 de abril. Esperaré a lo largo del día pero no tiene buena pinta. 
Adfma 23/04/26 08:46
Ha respondido al tema Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Pues a mi no. Abrí en enero y se supone que empezaría en abril a recibir incentivo. Este mes ya he recibido el incentivo del abono por la nómina 
Adfma 13/04/26 12:54
Ha respondido al tema Devolución 5% al volver a utilizar la tarjeta Imagin
Habra que irse planteando poner reclamación. Desde atencion al cliente me dicen que esa promo no existe, están apañados
Adfma 12/04/26 15:49
Ha recomendado Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos) de Dac1978
Adfma 12/04/26 14:15
Ha respondido al tema Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Gracias. Ya lo han comentado, pero no hay forma de recibir el SMS, ni en bandej  de entrada ni en spam 
Adfma 12/04/26 14:14
Ha respondido al tema Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Hace un mes 

Lo que sigue Adfma

Emateova
Eduvt13