Acceder

TARJETAS promociones y cashback

2,08K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
143 / 143

Re: TARJETAS promociones y cashback

Todavía no se ha actualizado, tendrás que ver lo que pone cuando cambie a próxima revisión 20/01...

Han tenido un grave problema informático.
No saben porque.
Han mandado miles y miles de correos diciendo que no se cumplen condiciones de la tarjeta de crédito y a mucha gente no le han pagado.
A saber lo que les cuesta rectificar y pagar.
He llamado a atención al cliente y se han quedado de piedra cuando estábamos comprobando.

Entonces lo mejor es llamar?

Yo creo que no es necesario  llamar al SAC. Yo lo he hecho este mediodía y me han confirmado que han tenido un error informático y han hecho un envío masivo de correos diciendo que no cumplíamos condiciones. Yo ya había recibido algún correo parecido (no recuerdo si una o dos veces, tengo la tarjeta desde agosto), pero lo que me ha mosqueado esta vez es que no había cobrado el cashback, cuando cada mes me habían pagado entre el 21 y el 24. La operadora del SAC me ha dicho que se van a generar los abonos de la promo en los próximos días. Contando que entramos en 2 festivos SEPA es probable que hasta la semana que viene no veamos ingresado el cashback.
Yo esperaré hasta el lunes/martes que viene y si no volveré a reclamar. Si recibo el abono lo comentaré aquí en el hilo.

Perfecto! Muchas gracias!

En WZK son muy especialitos...

Cuando tenía la Gow no me daban la Ali, y hasta que no la di de baja (un poco antes de la descontinuación de esa tarjeta), no me la concedieron.

Luego, la Ali me ofrecían 4500 o 6000 leuros de crédito, que es una burrada en ambos casos. Cogí el más bajo.

Y luego, la Aplazame me la deniegan. Supongo que para ellos no merezco 2 tarjetas, aunque tenga una linea enorme en la primera y esté dispuesto a bajarla a la mitad o menos.

El caso es que durante un tiempo tuve la que heredaba de la vieja Barclays (WZK Classic?) y la Cepsa (que ya no sé si todavía era RISA o ya la habían cambiado a HamsterCard). No entiendo ese rollo de '"ya tienes una con nosotros".

Por cierto... La Aplazame no tiene más interés que los 80€, así que a partir de la fecha en la que te den el incentivo... Tijera para WZK.

Para la Wizink Aplazame, ¿vale sacar 300 euros vía Paypal/Revolut?