Ha respondido al tema
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Bueno. Ahora otro obstáculo. Entro hoy y me aparece un aviso de documento pendiente. He elegido subir nomina en pdf y así desde las 8 de la mañana...sin visto bueno. O las validan una a una o.....que cosa mas arcaica por dios
Celtico23/06/26 20:55
Ha respondido al tema
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Pisando una oficina. La empleada llamó a alguien delante mía que debe ser competente en estos temas
Celtico23/06/26 08:28
Ha respondido al tema
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Muy buenas @dac1978
.Una vez solventando el registro me llama la atención que aún habiendo abierto la requetecuenta digital para la promoción nómina te obliga a firmar adhesión en la app a dicha promoción mas a la de coste cero de las tarjetas y cuenta. No se supone que deberían ser gratuitas de per se?...para eso firme los contratos digitales. De verdad no entiendo nada
Celtico23/06/26 08:22
Ha respondido al tema
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Ya solucione el acceso. Tremendo esta entidad pese q ver pedido borrado de datos mantenían mi número anterior. Y conviviendo los 2 en la app...sin comentarios..
Celtico22/06/26 09:58
Ha respondido al tema
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Refloto: nadie en situación similar?
Celtico19/06/26 12:50
Ha respondido al tema
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Terrible lo de este banco; acabo de firmar la adhesion a la cuenta digital por sms recibido en mi movil; descargo la app y ni por la app ni web me deja entrar: " teléfono movil con errores o no valido, pásese por su oficina".........Alguien con experiencia previa en esto?
Celtico19/06/26 07:49
Ha respondido al tema
TARJETAS promociones y cashback
Aquel tardó 2 días. Voy a esperar ya al lunes para volver a meterle
Celtico19/06/26 07:48
Ha respondido al tema
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Buenos días. Desactivé ayer el filtro spam. Pero no me volvieron a llamar. En cuanto al tema que comentas de la tarjeta con lanrequetecuenta esta hay que cumplir movimientos con la tarjeta o vincular y mover el bizum???. Mi idea era darle 🍇 de mis viñas
Celtico18/06/26 21:24
Ha respondido al tema
TARJETAS promociones y cashback
Buenas @reich-d
Sabes si los viernes sueltan la pasta? Estoy pensando en meterle un chute ahora y sacada el mismo viernes. Estar el finde trincado dentro no me apetece...
Celtico18/06/26 21:11
Ha respondido al tema
LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias
A tu salud!!!. Y de todos los premiados
Celtico18/06/26 21:10
Ha respondido al tema
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Entiendo pero todo lo que sea pisar una oficina ya me tira patras....quería atacarle a esto con u🍇
Celtico18/06/26 16:30
Ha respondido al tema
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
ni idea la verdad; por lo que se ve solo trabajan de mañana; pero no puede ser la mas cercana pq me llaman de un 91 y yo estoy por el norte........
Celtico18/06/26 13:28
Ha respondido al tema
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar; he abierto la cuenta online y me han estado llamando para la validacion pero el teléfono bloquea las llamadas pq identifica como SPAM; he llamado al 900 15 15 16 y npi; me dicen que me deben llamar explicitamente desde el nº que mi móvil ha bloqueado ya varias veces; algún teléfono sabéis que yo pueda llamar y que sean capaces de gestionarme esto?
Celtico18/06/26 10:16
Ha respondido al tema
LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias
Ahí, ahí; así me gusta; dándoles buen caldo de uva "prime"
Celtico17/06/26 22:01
Ha respondido al tema
LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias
Todo bien compañero?. Aguinaldo hoy?
Celtico17/06/26 21:16
Ha respondido al tema
LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias
Nadie va con orujo propio aquí?....y que haya cobrado. Claro está...
Celtico16/06/26 22:52
Ha respondido al tema
Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias
Pues voy a probar. Muchas gracias
Celtico16/06/26 22:23
Ha respondido al tema
Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias
Cómo lo haces? En la propia web?
Celtico16/06/26 10:12
Ha respondido al tema
Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias
buenos días,creo haber leído muchas paginas atrás que había algun operador al cual llevar la symio de 2 euros al mes sin coste; me podríais decir qué operador es y cómo se gestiona el cambio?gracias por anticipado
Celtico15/06/26 22:53
Ha respondido al tema
TARJETAS promociones y cashback
No me tiene buena pinta, no. Hice el domingo un primer deposito y pedí retirada de noche. Durante el lunes no me ha llegado a destino
Celtico15/06/26 14:46
Ha respondido al tema
TARJETAS promociones y cashback
Sería interesante pulsar si algun otro rankiano está en la misma situación. Si el portal sólo permit retirar a cuentas españolas me parece tercermundista
Celtico14/06/26 22:03
Ha respondido al tema
TARJETAS promociones y cashback
Puede o no...también he probado 1 lituano y 2 franceses y nada. No sé si puede tener que ver o no que me hice hoy la cuenta de domino
Celtico14/06/26 19:35
Ha respondido al tema
TARJETAS promociones y cashback
Evidentemente, sí. Pero los mete saca prefiero variarlos destino fintechs con iban de fuera. He probado de diferentes países incluyendo Alemania y no me ha dejado
Celtico14/06/26 18:43
Ha respondido al tema
TARJETAS promociones y cashback
Intenta dar un iban de alta extranjero....si puedes...me ha rechazado todos...
Celtico14/06/26 16:19
Ha respondido al tema
TARJETAS promociones y cashback
Buenas compis.Pregunta...en domo no es posible asociar un iban no español?Las retiradas cuanto tardan en llegar a cuenta?Agradezco ayuda ya que leer el hilo entero es un tochaco