Y otra pregunta más...
Por qué cuando vas a hacer un Peipalazo con la BBV Ibertrola, al elegir esa tarjeta como origen del dinero enviado a "un amigo", te pone esto:
Puede que tu banco cobre tarifas adicionales por utilizar tarjetas de crédito. Considera la opción de usar otra forma de pago.
En la explicación que hay en un enlace por debajo pone esto otro:
Acerca de las tarifas de los emisores de tarjetas.
Además del interés, la mayoría de los emisores de tarjetas cobran tarifas de anticipo en efectivo al utilizar una tarjeta de crédito.
Las tarifas de anticipo en efectivo pueden variar en gran medida según el banco, por lo que te recomendamos que consultes con el banco para averiguar cuánto pagarás.
En las condiciones de la tarjeta pone esto:
El Banco podrá percibir por cada traspaso de fondos (Dinero directo realizado con cargo a la Tarjeta y abonado en una cuenta corriente del Titular), una comisión por importe resultante de aplicar el 4% al importe traspasado a Cuenta Personal del propio Banco o de Otros Bancos (min. 0€).
Mi pregunta es si lo de abajo implica lo de arriba, quicir... Si por tener esta comisión, al hacer el Peipalazo, me llevo yo un latigazo de comisión.