A mi me la concedieron la Aplázame en octubre pasado, teniendo ya otra (la oro). Como dice el compañero
@acropolis, si ya tienes otra entonces es una lotería que te concedan la Aplazame.
Ahora la cuestión es otra: la Aplazame la cancelé en noviembre, y al intentar solicitarla por segunda vez -la he solicitado hasta dos veces-, es cuando me han contestado en las dos ocasiones que NO porque no se pueden tener 2 IGUALES.
He llamado innumerables veces por teléfono para decirles que eso no es cierto, ya que la tengo cancelada (hasta en dos veces me lo han comunicado por escrito), y que no quiero que aparezca en mi área de clientes, pues al parecer, al figurar TODAVÍA la anterior, ese sería el impedimento para que me concedan una nueva -pero como digo, eso es una suposición, nadie me lo ha corroborado fehacientemente-.
Hoy he vuelto a llamar, y después de muchas idas y venidas de la operadora a consultar a no sé quien, muchas dudas, vacilaciones y respuestas vagas, me ha acabado diciendo, sin ninguna seguridad, que a su entender, lo que se me quería comunicar era que no se puede conceder una segunda Aplazame. Tras plantearle mis dudas sobre ello, ha vuelto a consultar a otros operadores, y al final me ha dicho que se retractaba de lo dicho y que la cuestión es: que hasta que
no pasen 6 meses desde que cancelé la primera, no me pueden volver a conceder otra, que lo pone así en el contrato. ¿Me lo tengo que creer ahora? He buscado en el contrato pero no lo he encontrado por ningún lado. Me la cancelaron el 28/11, veremos entonces si para mayo de 2026 (si es que es verdad lo de los 6 meses) sigue la promo vigente.
Me quedaría también la vía de intentar cerrar todo y pedir supresión de datos, aunque tengo mis dudas de si con eso adelantaría algo, ya que desconozco cuánto tardarían en suprimirlos, y una vez suprimidos, si podría volver a solicitarla (si es que todavía continúa la promo) y/o tendría que esperar también algún plazo.
De todas formas, si lo de los 6 meses me lo hubieran dicho desde un principio, no me habrían hecho perder tanto tiempo, ya habría sabido a que atenerme y hubiera esperado pacientemente. Pero nadie me lo decía, todo eran divagaciones por parte del SAC sin atinar a darme una respuesta correcta, un desastre.