Acceder

TARJETAS promociones y cashback

2,85K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
193 / 195

Re: TARJETAS promociones y cashback

A mí me lo restan este mes, diría que siempre me restaron los 4€ del mismo extracto. Y con Rev no me han cobrado nada, ya leo casos de cargos de 5€ en Wizink.

Este mes siguiente quiero hacerlo con PP ¿usas 2 cuentas o se puede hacer todo con la tuya?

Me ha pasado lo mismo que a ti. He recibido este correo pero del de los 5000 euros de límite, nada de nada.

Espero que me mantengan la cuenta sin limitación porque sí la uso para ciertas recargas que no me quiero perder.

A mi me la concedieron la Aplázame en octubre pasado, teniendo ya otra (la oro). Como dice el compañero @acropolis, si ya tienes otra entonces es una lotería que te concedan la Aplazame.

Ahora la cuestión es otra: la Aplazame la cancelé en noviembre, y al intentar solicitarla por segunda vez -la he solicitado hasta dos veces-, es cuando me han contestado en las dos ocasiones que NO porque no se pueden tener 2 IGUALES.
He llamado innumerables veces por teléfono para decirles que eso no es cierto, ya que la tengo cancelada (hasta en dos veces me lo han comunicado por escrito), y que no quiero que aparezca en mi área de clientes, pues al parecer, al figurar TODAVÍA la anterior, ese sería el impedimento para que me concedan una nueva -pero como digo, eso es una suposición, nadie me lo ha corroborado fehacientemente-.

Hoy he vuelto a llamar, y después de muchas idas y venidas de la operadora a consultar a no sé quien, muchas dudas, vacilaciones y respuestas vagas, me ha acabado diciendo, sin ninguna seguridad, que a su entender, lo que se me quería comunicar era que no se puede conceder una segunda Aplazame. Tras plantearle mis dudas sobre ello, ha vuelto a consultar a otros operadores, y al final me ha dicho que se retractaba de lo dicho y que la cuestión es: que hasta que no pasen 6 meses desde que cancelé la primera, no me pueden volver a conceder otra, que lo pone así en el contrato. ¿Me lo tengo que creer ahora? He buscado en el contrato pero no lo he encontrado por ningún lado. Me la cancelaron el 28/11, veremos entonces si para mayo de 2026 (si es que es verdad lo de los 6 meses) sigue la promo vigente. 
Me quedaría también la vía de intentar cerrar todo y pedir supresión de datos, aunque tengo mis dudas de si con eso adelantaría algo, ya que desconozco cuánto tardarían en suprimirlos, y una vez suprimidos, si podría volver a solicitarla (si es que todavía continúa la promo) y/o tendría que esperar también algún plazo.

De todas formas, si lo de los 6 meses me lo hubieran dicho desde un principio, no me habrían hecho perder tanto tiempo, ya habría sabido a que atenerme y hubiera esperado pacientemente. Pero nadie me lo decía, todo eran divagaciones por parte del SAC sin atinar a darme una respuesta correcta, un desastre.

Buenas

He entendido bien y ahora revolut cobra 5 euros por cualquier recarga de cuenta mediante su tarjeta?

Si es asi, me bajo del barco. Ya no me resulta interesante mantener esta cuenta...

No, lo que comentan es que es wizink quien cobra los 5€ si ven que utilizas su tarjeta para recargar revolut.

Ahora pagan al mes (antes a los 3 meses). 

¿Pero con 5.000€ al mes hay de sobra no?. 
¿Porqué son 5.000€ al mes no? 

Es verdad, a veces cuesta mucho tiempo llegar a los 20€.
Pero desde hace un tiempo con las ofertas que hay yo llego rápido a los 20€ (y con las promos flash más) 

Pues es pa to er mundo.
Lo que aparece en Google:

Saludos desde Málaga.

Buenas, a mí me pagaron a los pocos días de cumplir con las condiciones.
¿Cuándo las cumpliste?. 
Yo las cumplí el día 10 de Diciembre 

Por cierto, BforBank me pagó ayer la promo de 80€ por usar un mínimo de 15 veces (sin gasto mínimo) la tarjeta de débito BforZen. 
La tarjeta es de pago (5€/mes), pero el 1° mes es gratuito, y aproveché ése mes para hacer los gastos y la dí d baja antes del mes gratis. 
Dijeron que lo pagarían en Enero y han cumplido. 
Lo raro es que me han enviado otra vez la promo si vuelvo a contratar la tarjeta (ésta ves sí hay gasto mínimo de 150€, pero dan 3 meses para cumplirlo).

Buenas ravel, eso está confirmado?

A mi se me queda corto pues venía sacando con todas las tarjetas unos 45 K (entre mi mujer y yo) que iban a la remunerada de Norwegian al 2,25 % y sacaba casi 70 € mensuales para darnos un homenaje en una marisquería/asador.

Saludos desde Málaga.

¿Qué tipo de promo es ésa?.
No la entiendo muy bien. 

No es ninguna promo, es añadir dinero a Revolut utilizando las distinas T. de Cdto. de los bancos que tengo. Una vez que recargas te lo llevas a tu cta. remunerada en transf. inmediata o normal y lo dejas trabajar/rendir 30 días. Así de sencillo. Después tienes que transferir los importes a final de mes a cada banco para pagar la liquidación mensual de la tarj. de Cdto. y vuelta a empezar al mes siguiente.

Saludos desde Málaga.