Acceder

TARJETAS promociones y cashback

2,67K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
182 / 182

Re: TARJETAS promociones y cashback

Tarjeta Ibertrola:

"Tu solicitud se ha realizado con éxito.

Ya puedes comprar con tu tarjeta Tarjeta Iberdrola. Solo necesitas vincular el número de la tarjeta a tu cuenta cuando vayas a realizar tu compra."

A que se refiere con la última frase? Hay que vincular la tarjeta a tu contrato de Ibertrola? Eso se hace con la app de BBV? Dan a entender que lo tienes que hacer antes de comprar.

No recuerdo haber tenido que vincular la tarjeta al contrato de iberdrola.
Contraté la tarjeta desde la app de iberdrola. Imagino que desde ahí ya se vincula.
Igual te puede ayudar alguien que tenga esta tarjeta.

Yo contraté la tarjeta desde el enlace de la Web de Mi Iberdrola. En cuanto me llegó el aviso de BBVA de que ya estaba activa, vi los datos de la tarjeta en la Web de BBVA, ya hice las compras on-line (102€ gasté en varias compras), y en 4-5 días, ya tenía los 35€ de la promoción abonados en Mi Iberdrola, listos para canjear. En la Web de Ibedrola, en el apartado la tarjeta, tardan un poco más en aparecer reflejados los movimientos, pero en cuento aparecen, la promoción se abona de inmediato.

Pues ahora lo he hecho por navegador de escritorio.

A la primera me ha hecho algo parecido... Al dar a Activar promo, sube arriba y se queda como encima del campo del DNI (pero sin circulos rojos ni otras advertencias).

Y digo... Ostras! Por qué?

Pero luego me he puesto en plan hacker inteligentísimo y digo... "Y si doy otra vez?" Puede que haya una línea de código que funcione de otra forma a la segunda. Como decía Borja Pérez señalándose la cabeza... de aquí, pepitas de oro.

Pues ha funcionado. Me ha dejado vincular el contrato y además me ha ofrecido vincular otro contrato. Cuando se pase mi madre a Ibertrola, otro que va.

Gracias y perdón por la chapa.

Mi pregunta inicial es que dada esa frase que puse en cursiva, si el 0.5% de tus compras va a puntos o descuentos en tu factura de Iberdrola y si esto depende de hacer alguna vinculación adicional. 

Todo el rollo anterior de vinculaciones iba sobre cómo vincularlo a Carreful.

Pues me acaba de pagar igraal los 120€ que reclame del sabadell. La verdad que no tenia ninguna esperanza de cobrarlo, ya que no me aparecía por ningún lado.Han tardado 2 meses pero han pagado

Yo acabo de hacerlo con varios contratos familiares, la tarjeta del club es mía, los contratos de iberdrola van asignados a diferentes DNIs, lógicamente.

En principio ha ido todo bien, ¿pero se acumulará el 5% de las facturas de esos contratos familiares a mi cheque ahorro teniendo en cuenta que los DNIs son distintos? 🤔

Me he perdido compi...que significa " tarjetas de regalo en Bilirrubi "??
:)-

Hoy han ingresado el cashback del 1% por la TC del Santander.

Veo que me han ingresado 6,71 euros en vez de los 10 que me corresponden.

¿Le ha pasado a alguien más?

Hoy era cuando se suponía que Sabadell pagaba el cashback por bizum, no? Alguien ha cobrado?

XD

Tengo la creatividad por los suelos.

Me refería a Beruby, donde la compra de tarjetas regalo de Carreful tiene normalmente un 3 o 3.5% de cashback inmediato. Curiosamente, ahora que estoy en la órbita de Ibertrola, también ofrecen ellos descuento en la compra de tarjetas regalo de Carreful.

Creo que en ambos casos (Beruby e Ibertrola) hay tarjetas regalo de otras marcas, pero he mencionado Carreful porque nunca había comprado con tarjeta regalo hasta esa promo de diciembre del propio Carreful que daban el 5% hasta 10€ (aunque en su publi era hasta 50€, y muchos íbamos a ir a saco y meter 1000€ a tarjeta/s regalo).

Lo dicho... Adelantar dinero y obtener un 3-3.5%, no sé si puntualmente incluso 4% en futuras compras Carreful. En ese contexto, la Pass no sirve para mucho, porque pagas con tarjeta regalo, e incluso las del 1% en supermercados tampoco, pero sí las de 1% en todo, porque la compra de la tarjeta en esas plataformas de cashback te daría ese porcentaje adicional.

PD: hay algún sitio donde maximizar el % de cashback en estas tarjetas regalo de Carreful?

Qué promo es esa? Está abierta actualmente?

Se supone que si te dejan vincular varios contratos es porque te darán el 5% de todos.

Si no... Para que te dejan hacerlo?

Lo que me parece curioso es que no crucen DNIs y te fuercen a que sea el mismo, se me hace raro que Iberdrola no cierre el grifo por ahí. Pero bueno... Si se puede, hay que hacerlo, 1-2 eurillos al mes más que les sacas.

Es la promo que sacaron en el black friday que tenían un cashback del 10% en bizum con nómina domiciliada y que empezaban a pagarlo hoy