Acceder

TARJETAS promociones y cashback

2,93K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
201 / 201

Re: TARJETAS promociones y cashback

Si, la única plataforma que nos cobra es Domo. Tendrás que ir probando si te bonifican bien, por ejemplo, con Trading probé varias sin éxito (sólo Domo).

Luego con precaución, intentar aprovechar cuando haya proyectos y retirar cuando se hayan completado.

En dom0 también seguís esa recomendación de precaución? En mi caso voy "a lo loco" y hasta ahora sin problemas y metiendo 3-4 mil euros en pagos de mil cada uno.

En DomO hago sólo 2 Trading sin contemplaciones, para eso pago 😅

Igual y, mismo correo para la Ali y la Me. Recargué el 21/01 en la Ali y no me han cobrado como era de esperar. Pues se acabó el chollo. De igual manera como terminaba la bonificación el 31/03 tampoco quedaba mucho. Una para dar de baja enseguida. Gracias al que dió el aviso en primer lugar para evitarnos problemas al resto!!

Los Peipalazos han servido para la Ali desde que los descubrí, pero como sabes, este mes no me han dado los -4, pero es que no sé muy bien por lo de las fechas de inicio y fin de periodo de facturación.

Y he tenido el morro de meter 2, uno de 20€ y otro de 300, a la Aplazame, y a ver qué pasa. Al cierre del periodo, veremos.

Hacerse otra cuenta de PyP es muy fácil, pero es importante que esté vinculada a otro número de teléfono. Además, procuro usar cada cuenta en un móvil distinto, aunque asumo que eso deberia dar igual.