Acceder

TARJETAS promociones y cashback

2,06K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
141 / 141

Re: TARJETAS promociones y cashback

Con la wizink AliExpress sirve revo.lut

Para el 1% tienes Santander Consumer Financie (supermercado, restauración, gasolineras) o Bankinter Consumer Finance (supermercados máximo 500€/mes). Es comprobar que lo sigan ofreciendo.

Santander crédito durante 12 meses (todas las categorias), también sirve rev.olut

Ayer fui a recomendar las 2 tarjetas de supermercados y me dijeron que no encontrabanblamde BCF. Luego fui a mirar yo y tampoco la vi en el listado de tarjetas.

Y por otro lado... Han dicho por arriba que la Ali no ha colado este mes para PyP. Os ha pasado a vosotros?

Yo hice el truqui el 29/Nov y si tengo los -4€ puestos el 17/Dic.

Puede tener algo que ver con las fechas?

Pues yo el 24 de noviembre. Y de AliExpress tengo un montón de compras, ahí sí me han dado los 5.

Lo de ppal me ha funcionado 2 meses.

El problema debe estar en PP no en Ali...al parecer ya no deja añadir saldo desde tarjeta de crédito 

Pero a él le funcionó días después que a mi. Un poco raro. Si alguien sabe una alternativa... No sé si con rvolut funciona 

Yo lo hago con Rev

En mi caso es gracioso. También recargué Rev, y me han bonificado 4 euros, y 5 exactos más de compras en Aliexpress, sin haber comprado nada 😅

Se les fue la pinza 🤣

Sólo recibí una compra de Ali, sí que había comprado que por cierto me descontaron unos 40-50€ del IVA por aduanas y luego llegó sin pagarlo 

He hecho una prueba, sin llegar hasta el final, y en teoría sí me deja hacer el truqui.

He metido 200 rvlut, a ver si en unos días vmse ve en resumen si lo acumula y hago otros 200.

Gracias 

Sí, perdón, me refería a una recarga con TC. El truqui yo creo que es muy complicado de detectar ;)

Lo acabo de hacer por chollómetro, y quien es que te da los 80€?