Acceder

TARJETAS promociones y cashback

2,99K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
203 / 204

Re: TARJETAS promociones y cashback

Tuve historia con Wizink en una reclamación de bonificaciones con la W. Cepsa, llamé cuando ya tenían fecha de cancelación y me dijeron que recibiría contestación.

La primera contestación fue que no habían mirado nada porque ya estaba cancelada la tarjeta. La siguiente fue reconocer bonificaciones y que llamase para cobrarlo por transferencia. Al ver que no pagaban volví a llamar y que imposible, que sólo podían pagarlo en la tarjeta. Y ya la última les contesté un email diciendo lo ocurrido y amenazando con el BdE, en una semana pagado. 

No en todas las tarjetas van a cobrar, pusieron páginas atrás cuáles.

Por ejemplo, BK supermercados sí y Moeve no

Cuando añades dinero con tarjeta a Revolut, el saldo aparece en Revolut y en la tarjeta se refleja como gasto. Tú ese dinero ya lo tienes por adelantado en Revolut (puedes transferirlo a otro banco si quieres) y luego te pasarán los cargos en la tarjeta del San el día del cobro

¿Pero entonces es como si hubiera hecho 1 gasto real no?, ¿me están cobrando por las recargas? 
Es mi primera tarjeta de crédito y no me aclaro. 

Si, interpretalo como si fuera un gasto por si te ayuda a entenderlo mejor. Recargas 1.300€, añades saldo en Revolut de 1.300€ y a final de mes te cobran lo mismo en tu tarjeta del San

El resultado es 0€, no hay gasto real.

Pues lo estoy entendiendo mal.
Yo meto 1.000€ en Santa, después recargo Revoluti con ésos 1.000€.
Despues los devuelvo al Santa para que lo cobren. 
Resultado, tengo 1.000€ menos que antes. 
Con lo que tú dices tendría que tener otra vez ésos 1.000€ disponibles, y no los tengo por ningún lado 

No metes nada en San inicial, de la tarjeta consigues 1.000€ que no son tuyos y te los van a cobrar a final de mes

Vale.
Ahora ya me queda más claro. 

Nadie te lo puede confirmar, porque no se anuncia en la web.

Yo la pedí en agosto con las mismas, pero sí que vino con esa promo. Además, el primer mes tienes un 10% (hasta 20€ de cashback) y a la vez el 1% hasta el limite de la tarjeta (que suele venir bajo, 600€). En la carta en la que viene la tarjeta te cuentan esto del 10% y obviamente, si no viniera nada, pues es que ya no está la promo. No se pierde nada por pedirla.

A to otra pregunta.. No hay listado de establecimientos. Es en alimentación, restaurantes y gasolineras. No solomen supermercados: Yo la he usado en muchas tiendas de barrio tipo carnicería, pescadería, charcutería, frutería y ha funcionado en casi casi todas.

Yo la pedí virtual, así que no me llegó notificación del 10% ni nada 

Primera noticia que tengo de un Cashback inicial del 10% con la TC del Santander. En mi caso las tengo desde agosto del año pasado y me devuelve un 1% de todas mis compras físicas, sin exclusión de ningún negocio hasta ahora. Pero nunca me ofrecieron el 10%.

Compartes gastos de gasolina cuando el pasajero te paga a tí y eso no tributa, a no ser que haya lucro.
Cuando recibes el bono energético generas certificados de ahorro energético que se considera ganancia patrimonial. Desde tribu recibo respuestas sin certeza total en las cantidades.

Yo no lo veo claro

Realmente el dinero que recargas en Revo desde la TC de Santa es un dinero que puedes tener disponible durante casi un mes (dependiendo del momento en que hagas la recarga puede ser de casi un mes) antes de que te hagan el cargo en la TC

Yo ese dinero de la recarga lo meto en la rueda de los tintos mensuales.

Buenos días.

Pues voy a darles de margen hasta mañana. ¿Me puedes decir a dónde enviaste el correo? Haré lo mismo, reclamación con capturas de pantalla. Hay también un formulario online para hacerlo, pero amenazaré en el mismo con ir al BdE a ver...

Gracias!