Acceder

TARJETAS promociones y cashback

2,75K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
189 / 189

Re: TARJETAS promociones y cashback

Ah, jaja

Pero esa era una promo puntual que incluso decían que no había salido el año pasado, pero sí hace 2 años y no estaba capada a solo 10€.

El resto del año imagino que el máximo que puedes sacar es el 3-3.5% que te dé Beruby  y ahí es sin el 1% adicional de la SCF Oro (aunque si podrías con la Ali o la SNT).

Hay forero (singular) que sólo participa donde se saca tajada y además sin participar en algunos hilos como myinvestor 2%, se guarda contenido para denunciar. Este hilo de tarjetas lo creé yo, a ver si podemos mantenerlo, incluido con el buen rollo y feedback que siempre hubo. Quien quiera promocionarse que lo haga en el sitio adecuado.

Jeje. Sí, 2 meses quedan. 

Yo deseché la pass que me tenían mosqueado ya con los cambios de condiciones y poca transparencia (llevaba con ella 20 años con limite de 2800e al mes).

Y gracias a este hilo estoy usando a tope la trd212 y bleap. Al bbv le he sacado 25x4 meses de promo.  También sigo con la SCF y la Me.

Muy gastoso últimamente... Además con tantos ingresos extras 😂😂😂

Me faltan tarjetas!!

Sí, lo de "cancelar" es un decir. Llevo dos meses intentándolo y aún me sigue apareciendo en mi área de clientes. He llamado innumerables veces, y hasta en 2 ocasiones me han contestado por escrito que estaba cancelada... pero ahí sigue (cuando les llamo les digo que yo la sigo viendo y ellos me dicen que también aunque pone que está cancelada). Nadie sabe darme razón de porqué. 
Me huelo que lo hacen así para que no pueda volver a beneficiarme de los 80 euros de cashback, ya que cuando solicito una nueva Aplázame, me contestan que no porque "ya tengo otra igual" (¿pero no me habéis dicho que está cancelada?😤😤).