Acceder

TARJETAS promociones y cashback

3,68K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
234 / 251

Re: TARJETAS promociones y cashback

OK, pues han tardado año y medio en ofrecerte esta de crédito con cashback.

Yo me habré dado de alta hace medio año, y tengo solo la de débito, pero además la tengo "apagada"

A ver...

Si, es bastante raro. Yo lo ingreso en cuenta el último día del mes o adelanto yo el pago directamente con ingreso en tarjeta desde la cuenta 

Estás haciendo pagos reales con la tarjeta? O tintos en el banco?

Hago recargas en Revoluti como casi todos por aqui, y no estoy con tintos, sino con recurrentes 

Yo no reclamaría todavía, SAN se hace un poco largo cobrar porque empiezan a pagar a los 2 meses apróx. A mí me pasó también que se me hizo larga la espera

¿Cómo que empieza a pagar a los 2 meses?.
¿Entonces ahora en Marzo me van a pagar de golpe Enero, Febrero y Marzo? 

No, empiezan a pagar los 10€. Luego miro cuándo recibí la tarjeta y qué mes empecé a cobrar

¿Y lo que has cumplido antes no lo pagan?.
¿En las condiciones pone éso? 

¿Alguno sabe cuánto tardan en ingresar los 10€ de promo amigo de cuando te registras en SumUp Pay?

Muy buenas, 

Pues te comento que como regla general se cobraba a las 24h de que el invitado cumpla requisitos (hora de abono 16:00 horas), sin embargo me ha sucedido recientemente que con resto de invitados está durando unos pocos días más (máximo 5).

Pues abrí cuenta el 23 de Febrero con un código de una web de referidos (me lo dio por bueno y si trato de meter otro me dice que ya he aplicado uno), he hecho ya bastantes pagos y aún no me han ingresado 10€

Edito: mencionan máximo 30 días en las notas la app

Los pagos debes hacerlos en tienda fisica, no computan los online, y tienes un plazo de 30 dias para hacer 3 compras q entre todas superen los 10€. Si no recuerdo mal ellos tienen un plazo de 30 dias para pagarte desde q cumples las condiciones

Yo tengo dos referidos con las compras hechas desde hace 3 semanas y no nos han pagado. Esperemos que cumplan para cuando llegue a los 30 días.

Aporto información nueva sobre Trading212, para cualquier nuevo usuario de residencia Española ya no esta disponible la tarjeta. Abrí cuenta a principio de semana y llevo desde entonces discutiendo con el soporte. Ahora nos registran en Trading 212 EU GmbH, y la tarjeta solo esta disponible para Trading 212 Markets Ltd. En Ajustes → Información de la cuenta podéis ver a que entidad pertenece vuestra cuenta. He pedido de mil formas que me cambien de entidad pero por política interna no lo permiten a nuevos usuarios. Me confirmaron también que no tienen ni idea de cuando estará disponible la tarjeta para esta nueva entidad.

En mi caso puedo ver en la APP, si en la ultima pestaña de la derecha bajo ahsta abajo:
Trading 212 Makers Limited (Regulado por CySEC)