Acceder

TARJETAS promociones y cashback

3,69K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
213 / 251

Re: TARJETAS promociones y cashback

Qué bien! Había leído experiencias pero no recordaba si lo solucionaron 

@marble 

¿Pero entonces no pudiste dar de baja el multicanal, entiendo? Y aún así pudiste volver a abrir y repetir promos recibos/nómina? 🤔 

@migrx2 Soy un poco negada en informática, pero puse en google modelo de teléfono y duplicar. Instrucciones fáciles de como duplicar app.
En mi caso he duplicado app con el telf secundario un redmi note pro 8. Lo quiero usar sobre todo para pasajeros de coche, pero la app me da error por un tema de cuenta de google play. Estoy peleándome todavía, no he tenido tiempo para ponerme. No se si lo quieres usar para esa app. 

Otra cosa que no entiendo @piqueras
¿Cómo pudiste seguir con la tarjeta Iberdrola si está vinculada a una cuenta BBVA? Si das de baja las cuentas BBVA, no puedes asociar el pago a ninguna y en la App no deja cambiar la cuenta de domiciliación a ningún banco externo... 🤔 

Puedes domiciliar el recibo de la tarjeta en cualquier banco (como si fuera la C4 Pass, por ejemplo).

Pues no encuentro la opción en la App de BBVA

Quizás no esté disponible y tenga que hacerse por teléfono:

BBVA Consumer Finance
900 108 612

Llamaré mañana, gracias! 

Están hasta las 22h, por si te corre mucha prisa 😬

en mi caso tuve los problemas a principio de enero porque no se habia sincronizado el monedero con los pagos. Una vez solucionado mas o menos han ido pagando puntualmente.

Yo solo he cobrado hasta el domingo 1 de febrero. El resto cuando miro historial de trayectos están en pago pendiente aunque ponga verificación aprobada.

Os sale en tribu la cuenta bancaria para retirar?? A mi desde monedero solo me aparece para añadir pagos pero desde que dijeron que iban a actualizar el sistema de pagos no puedes añadir cuenta para retirar.

Por otra parte, me siguen debiendo 2 referidos que no me pagan.

Yo lo he hecho todo siempre con un conductor, y al ver que están parados los pagos he empezado a hacerlo con otro. Es verdad que no me sale añadir cuenta, pero tampoco he llegado al limite de 10€ con el, no sé si saldrá después.
También tengo 2 referidos sin aparecer, que por cierto los que aparecen no veo manera de sacar sus 5 euros a no ser que se pongan de conductor y lleguen a 10€...

Conmigo los problemas han ido surgiendo y solucionándose cada poco tiempo. Con el tema de los pagos es un caos absoluto, al menos en mi caso.

Me pasa igual que a ti. Ahora al dar a retirar hay que meter la cuenta de nuevo y si antes llegaba el pago ese mismo día ahora tarda mucho más (retiré hace 3 y nada).