Acceder

TARJETAS promociones y cashback

2,85K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
194 / 195

Re: TARJETAS promociones y cashback

Pero para sacar 70€/mes tendrás muchas tarjetas, porque todas no lo aceptan. 

No, 5.000€ en los 31 días anteriores.

No entiendo.
Por ejemplo, si yo recargo 1240€ al mes, ¿en qué me afecta?

Con ese importe en nada.

Lo que hacen es mirar cada vez que vas a recargar qué has hecho (cuánto has recargado) en los 31 días anteriores, si la suma (incluida la que quieres hacer) no supera los 5000€ te dejan proseguir con la recarga.

Seis u ocho y me la aceptan todas (Sabadell, Santa, Abank, Iberkk, BBva, Unikk, Open y BKT). Si lo multiplicas x2 (la esposa) pues ya tienes el resultados. Con una media de límite por tarjeta de 6.000 €.

Saludos desde Málaga.

Saludos desde Málaga.

Tenía entendido que BBV no admitía las recargas en Revoluti para el casback. 
Por cierto, ¿qué casback dan las tarjetas de crédito de Abank, Bankinterit e Iberkk?

En BBVA si haces gastos de 500 € en comercios e internet tienes los 25 € de regalo. El resto hasta los 6K ( límite de mi tarj.) con recargas a Revolut para enviarlo a la remunerada.

Saludos desde Málaga.

Por cierto, ¿qué casback dan las tarjetas de crédito de Abank, Bankinterit e Iberkk?
Creo que ninguno, pero el fin de esto no es el cashback, es llevarte la pasta a una remunerada y poner ese dinero ocioso de la tarjeta a trabajar y como he dicho antes pegarte un homenaje a la salud de nuestros amados bancos. 😏😄😄😄

Saludos desde Málaga.

Recordad los 25.000€/año por tarjeta, a partir de los cuáles se informa directamente a Hacienda...

¿Pero BBV no admite las recargas en Revoluti no?

Más de uno se llevará u susto 😂

Hola.

Pues mira... Es raro que diga que el recibo va desde el 18/Dic al 18/Ene, siempre cerraban a día 17. Y por otro lado, en el historial de movimientos hay un -4 que se genera un día 16, que también es raro. Pero precisamente en el PDF del extracto en este periodo aparece un +400 y un -4, por lo cual me parece todo todavía más raro.

Por cierto ... Hoy se ha cobrado el recibo y es de 400€, así que se confirma (en mi caso). Y lo peor es que a la Aplazame le pegué uno de 320€ para ver si era suficiente. Quién sabe si se va a generar el cashback o no! Se supone que lo sabré en cuanto se cierre este periodo, el 18-19 de Feb, porque aparece un movimiento de -80€???

No voy a dejar de hacer el truco porque si cuela, cuela, y si no, pues en un par de meses van a terminar todo de todas formas.

Respecto de PyP... A mí cuando me lo contaron, la historia iba sobre tener dos cuentas de PyP a tu mismo nombre, con distinto correo electrónico (obviamente).

En la primera cuenta metes la tarjeta donde quieres pegar los sablazos. En la segunda cuenta metes la cuenta bancaria donde quieres retirar los sablazos (esta cuenta no hace falta cargarla de tal forma que se pueden hacer pagos con ella, digamos que se puede configurar a medio gas).

Y el procedimiento es que en la primera cuenta das a enviar dinero, pones como destinatario el correo de la segunda cuenta, eliges la tarjeta como fuente del dinero y un tipo de envío para amigos o familiares. En la segunda cuenta, cuando llega el dinero, lo retiras a la cuenta bancaria. Además todo ahora se puede hacer de forma prácticamente inmediata. 

No sabría hacerlo de otra forma, y me dijeron (porque yo me olvide) que el padrino de este método es @piqueras, conviene dar crédito a quien lo merece.