Acceder

TARJETAS promociones y cashback

2,61K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
179 / 179

Re: TARJETAS promociones y cashback

Quiero registrarme en ciclogreen.
Alguien tiene algún código?

La Visa Iberdrola fue mi primera tarjeta de crédito en BBVA, no tenía antes.
Con posterioridad me saqué otra del BBVA, pero la de Iberdrola fuel la primera

Pues justo ha llegado hoy.

La activaré y empezaré a sablear con cosas que no sean de alimentación. Como comenté, me dejaron elegir entre 4500 y 6000, no cantidades inferiores, y eso es lo que me han puesto de línea de crédito.

A los 2-3 meses habrá que ver si al darla de baja te dan la promo de 20€ al gastar no sé si eran 100. Y a los otros 2-3 meses probar de nuevo a ver si suena la flauta xDDD

Si no dan nada, baja completa, no sé para qué sirve esta tarjeta más allá de sacarles la pasta de las promos.

Vaya tela! Llevo muchos años siendo clienta de Wizink y cuando pasas el filtro de seguir rellenando datos normalmente te autorizan. Desconozco los sistemas que tienen, la de Aliexpress al principio no me la daban (tenía Wizink Cepsa y al desaparecer esta me la dieron) y luego la de Aplázame me costó 3-4 intentos (teniendo ya la Ali).

Yo la recibí hace unos días y ayer le cargué 301€, en unas semanas le meteré 10-20€ y ya no nos vemos más hasta el extracto que viene. El siguiente le meteré 100-120€ y cuando me paguen esos 80€ lo dejaré en +20€.

Estoy haciendo una promoción de recibos con Open.bank (ya no está vigente) y me bonifican 10€ hasta 6 recibos de mínimo 20€. Me viene bien mantenerla para eso. Si @robertl no puede repetir pues la mantendré como recibo hasta que me canse de ella!!

Lo que me fastidia es darle tantos datos para nada. Que me la denieguen me da igual pero me hubiera gustado que fuera al principio cuando rellenas los datos sin enviar nada. 

Lógicamente, estos de Wizink "quién los entienda, que los compre" 🤷🏽‍♀️