Por cierto, la wizink me que da el 3% en dos categorías (en mi caso moda y alimentación), ¿Hay algún truco para exprimir ese 3%? Es solo en ciertas cadenas y a veces no llego a los 200€...
Yo no tenía truco, tenía categorías de alimentación y restauración.
Si también tienes la Pass intenta adelantar crédito mediante tarjeta Wizink, a ver si cuela como alimentación, aunque he probado con otras como BK super y no sirvió.
Sí, se llega rápido a los 200€. También tenía esas categorías, en heladerías no solía acumular bien pero en el resto sí. Una pena que me la quitasen, en esa época tenía la Wizink Me y la Cepsa. Usaba ambas con asiduidad. En fin... hay que seguir jajaja
Con esa tarjeta te lo pasan día 1 de cada mes, si no es laborable más tarde. Otra opción es pagarlo tú directamente y puedes dejar un remanente para que lo cobren ese día.
Entras en la tarjeta, en opciones "efectivo al instante" y con el dinero que tengas en cuenta lo pagas al momento sin esperar a que pasen el recibo.
Por enésima vez: códigos amigo sólo en el foro correspondiente
Si seguís colando este tema aquí pasaremos de borrar mensajes a directamente banear en este hilo, o incluso a pasar este tema a ese foro y muchos no podréis participar