Acceder

TARJETAS promociones y cashback

2,75K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
188 / 189

Re: TARJETAS promociones y cashback

Todavía ofrecen los 80€ al pedirla, no sé si durará mucho viendo los cambios de Wizink

@joanbe

Por cierto, la wizink me que da el 3% en dos categorías (en mi caso moda y alimentación), ¿Hay algún truco para exprimir ese 3%? Es solo en ciertas cadenas y a veces no llego a los 200€...

Yo no tenía truco, tenía categorías de alimentación y restauración.

Si también tienes la Pass intenta adelantar crédito mediante tarjeta Wizink, a ver si cuela como alimentación, aunque he probado con otras como BK super y no sirvió.

Yo en alimentación y hostelería me lo hacen en todo lo que compro.

Eso sí, la compra tiene que ser física, online seguramente no te la computará.

Creo que con la Pass no cuela para la Me y si colara tampoco lo haría porque te arriesgas a que te quitan el 3%

Realmente 200 euros en alimentación y hostelería, por desgracia con las subidas de precios de los últimos años, lo alcanzas enseguida.

Buenas, ¿cómo se mira?.
Me he metido y no pone nada de cuándo se cobra. 

Si entras por web y pinchas en la tarjeta, te debería aparecer esto:

Gracias. El asunto es que yo NO la pido, me la darán, sin pedirla, a cambio de la AliExpress. No creo que me apliquen esa promoción.

Sí, se llega rápido a los 200€. También tenía esas categorías, en heladerías no solía acumular bien pero en el resto sí. Una pena que me la quitasen, en esa época tenía la Wizink Me y la Cepsa. Usaba ambas con asiduidad. En fin... hay que seguir jajaja

Ahora sí lo he encontrado.
Estaba algo escondido. 

Te parecen las mismas fechas, ¿verdad?

Con esa tarjeta te lo pasan día 1 de cada mes, si no es laborable más tarde. Otra opción es pagarlo tú directamente y puedes dejar un remanente para que lo cobren ese día.

Entras en la tarjeta, en opciones "efectivo al instante" y con el dinero que tengas en cuenta lo pagas al momento sin esperar a que pasen el recibo.

Por enésima vez: códigos amigo sólo en el foro correspondiente

Si seguís colando este tema aquí pasaremos de borrar mensajes a directamente banear en este hilo, o incluso a pasar este tema a ese foro y muchos no podréis participar