Hola, yo tengo la TC Sant desde diciembre. Ese mes gasté casi 900 y veo que me han dado 7 y pico. En concepto pone Liquidacion Por Bonificacion De Campaña Del Contrato
Pero no genera pdf para ver el detalle verdad? En teoria me han dado casi 2 euros menos, pero claro con tintos de por medio no voy a jugarmela...
si he mirado algo mal, como es mi primera vez porfa decidme
gracias