Acceder

TARJETAS promociones y cashback

3,68K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
208 / 251

Re: TARJETAS promociones y cashback

Te confirmo que la de Iberdrola es un 0,5%.
Y la trading212 un 1,5% sobre cualquier compra (máximo 15€/mes: compras por 1.000€/mes). En esta última tienes que tener uan inversión para tener la remuneración (yo tengo 10€ en dos valores, uno con el 9,5€ y otro con 0,5€); así me aseguro que los 15€ de bonificación no acaban dentro de la inversión ;)
Saludos

Hola, no. En principio ningun requisito. 
Me mandaron un mail, entre a la app y pude contratarla.

A eso me refería, que te lo enviaron por email.

Alguien ha probado la Wizink en paypal como envio a amigos si cobran los 5€??? 

Muchas gracias, ¿alguno tiene experiencia con la tarjeta Plazo? Dicen que tiene cashback en supermercados y otras tiendas.

Buena pregunta; me uno a la cuestión

Buenas, no tengo ni Tr4ding ni d0m0 pero leyendoos hoy sobre esto, imagino que es registrarse y hacer un circuito de un lado a otro por el importe total, verdad?

PD: la del S4nta la pedi a oficina pero pasaron de mi.

Hola
Creo que es TC revolving

La verdad es que precisamente con la Wizink no he probado lo de envio a mi mismo a través de Paypal...
Pero en mi caso sería con la Aliexpress, la cual en breve se va a quedar sin cahback... asi que de todas va a ir al cajón o a cancelarla.

Buenas @Joseccs, 
yo la solicité a través de este enlace que colgó el compañero @segumoe,  y me la concedieron:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6710178-tarjetas-promociones-cashback?page=150#respuesta_7133880

Fue a principios de enero. Hoy me ha llegado la tarjeta física aunque la virtual ya la tenía agregada a la wallet 
Es la segunda vez que me la conceden.

Por probar no pierdes nada, eso sí, una vez concedida, no figura en ningún sitio que estás adscrito a la promo de los 80 euros. Tienes que llamar y te lo verifican.

Saludos.

Gracias.

Lo tenía localizado en la página 170, no te preocupes, la cosa será saber si estaba activa la promo. Lo cierto es que siendo visible al hacer clic, se asume que funciona, pero por si acaso. Por cierto... Que yo no he llamado para preguntar si tengo activa la promo.

A mí madre no la quieren, pero sí que la piden datos. A mí directamente me rechazaban tras poner teléfono y DNI.

Gracias.

Lo tenía localizado en la página 170 (de cuando me conseguí dar de alta yo), no te preocupes, la cosa era saber si estaba activa la promo. Lo cierto es que siendo visible al hacer clic, se asume que funciona, pero por si acaso. Por cierto... Que yo no he llamado para preguntar si tengo activa la promo.

A mí madre no la quieren, pero sí que la piden datos. A mí directamente me rechazaban tras poner teléfono y DNI, hasta ese día.

---

Decisión sobre tu solicitud de tarjeta.
Hola, XXX:

Te informamos de que, después de analizar la información que nos has dado y la que consta en nuestros sistemas, no podemos concederte una tarjeta en este momento, conforme a nuestra política de crédito.

Un saludo,

XXX YYY
Directora de Riesgos de Créditos
WiZink Bank, SAU

Cuéntanos si cobras otra vez!! Aunque ya no tenemos margen para cancelar y pedir de nuevo, más con la lata que te dio repetir 🍮

CARREFOUR PASS 

Llevo varios días intentando aligerar la deuda de la pass Carrefour pagándola con otras tarjetas de crédito tanto de wizink como del Sabadell etc y con todas da problemas una e dos o lo han capado algo genérico o me lo han capado a mí 
Tampoco me dejan aumentar el saldo de la línea de contado realizándolo desde la web siempre da error no me debe dejar ni siquiera subir la nómina imagino que lo que quieren es que me ahoga y me asfixie y empiece a tirar de la línea de crédito que es de lo que viven estos pájaros 😆😆

Acepto privados.