Acceder

TARJETAS promociones y cashback

2,54K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
174 / 174

Re: TARJETAS promociones y cashback

Cómo terminó la cosa se te liquidó y desapareció como pendiente la deuda de 19,48€ haciendo un pago con BIZUM de 50€ como te aconsejaron?
 Estoy en casi la misma situación.
 Recuerdas si tras la compra con la pass en el lidl ya de inmediato apareció como deuda pendiente en la web del pago fácil o tarda algunas horas o días? Yo hice 2 compras ayer una en lidl y otra en mercadona y a esta hora me pone en pago fácil que mi deuda al contado es 0€.No sé si será por pillar en sábado y fin de semana.
 Otra cosa si tu deuda actual era de 19,48€ y la liquidas con un Bizum de 50€ que pasa con la diferencia se queda almacenado y disponible en la pass, lo permite esta tarjeta?
Gracias y perdón por tantas dudas…..☺️

Perdona
Entonces se trata de recargarla y te pagan el 3.6% de interés y el cashbank del 1% de lo que gastes con ella?

Probado, se puede en ruta siempre que no vayas solo y hayas programado los dos viajes, ya estaría. Sino paras, terminas e inicias en la frontera 

Hola @shankha,

Al final tiré para adelante y me la jugué: aunque en el botón me aparecía en el botón azul algo así como "Total a pagar 0.00€", yo continúe hasta la siguiente pantalla, y ahí ya sí que me dejó meter el importe que yo quería adelantar de la deuda. A las 48h hábiles ya me había disminuido el importe de la deuda.

No sé decirte qué pasa si metes más del importe de tu deuda, ya que yo nunca he hecho eso. Ahí no puedo aclararte nada.

Un saludo,

Yo aún no me aclaro.
Entonces qué opción sería mejor?
Recarga en RVLT de 220 euros + una compra de 80?
Recarga en RVLT de 300 + una compra de 80?
A ver los matemáticos si me aclaran la mejor opción para sacar los 80 euros y adios  A PLAZA ME 

Hola!
Para quien le pueda interesar, han sacado nueva promo de cashback con la tarjeta de crédito del 3% max 50 euros hasta que acabe febrero. 

Leído foro b100. Tarjeta negra. Pedirla por app, o que te salga banner.