Acceder

TARJETAS promociones y cashback

2,75K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
187 / 188

Re: TARJETAS promociones y cashback

No te preocupes, me dio tiempo a acceder.
Muchas gracias por todo😉
Y también a @m4ndr4gor4

Entonces a diferencia de otras tarjetas como la ali o la santa consumeer finan no es 1% neto sino que es bruto y al final es un poco menos verdad?

Así es un 1% bruto, pero te dan hasta 10 euros netos por lo que para obtener el máximo tienes que hacer un gasto de 1.235 euros.

Lo de revolut si alguien me da un tutorial rapido me vendria genial para saber de que va la historia y aprovecharlo 

Revo es una cuenta con IBAN español y una tarjeta de crédito con la que puedes hacer recargas en otras tarjetas y en algunas tarjetas como la del Santa te cuentan como compras.

Tiene plan amigo si la piensas contratar:

www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5749200-revolut-plan-amigo?page=41#respuesta_7163380

Esta vez Domobl0ck me ha pillado a mi...

El día 19 de enero hice un mete-saca y otros días había tardado 24 horas en llegar el dinero a mi cuenta. Pues bien, desde ese día sigo sin recibir nada. Daré de plazo hasta mañana para ver si me llega y si no les contactaré.

El dinero no está en mi banco y en la plataforma me aparece el saldo a 0 y el importe como retirado ese mismo día 19. 

si te entiendo bien la tarjeta revlt me permite mandar dinero del limite de la tarjeta de credito a otra tarjeta de credito de otro banco como si fuera una compra o es justo al reves el dinero se manda del otro banco con destino a revolit?

Realmente las recargas que haces con tarjetas como la del Santa, las haces añadiendo dinero a tu cuenta Revo y ese cargo que tienes en esa tarjeta Santa cuenta como si fuera una compra.

Perdón si me expliqué mal.

Buenas, ¿alguien sabe qué día el Santa cobra los gastos de la tarjeta de crédito?. 
Es para saber cuando tengo que ingresar el dinero en la cuenta 
Es con pago único. 

El último día hábil del mes

Santa cobra los gastos de la tarjeta de crédito el primer día hábil de cada mes.

Como en febrero el día 1 cae en domingo, te harán el cargo en tu cuenta el día 2.

Al menos a mí me lo hacen así.

Ayyy d0m0 nos va a costar la salud.
Mantennos informados porfa

En cualquier caso puede consultarse en el apartado correspondiente a la TC.

@canterit

Mismo email por aquí, pasan de la Wizink Aliexpress a la Aplazame pero ¿tendré 2 iguales?

Poco duran las alegrías con Wizink, 3ª vez que me quedo sin tarjeta de ellos. La Wizink Me, luego la Cepsa y ahora esta.

@piqueras tú también? nos la quitan a todos?

Ya veo que somos más con la Ali off, habrá que aprovechar los últimos meses.

Lo del 5% + 2% me refería a esto que pusiste tú aunque en realidad sería 5% + 1%. Más beneficioso para ti, con la Pass solamente 2% dentro del hiper.

la promo de 200€ y 5% den la tarjeta regalo me ha abierto los ojos a no desaprovechar ese descuento. Además , cargué los 200€ a la SCF HamsterCard Oro y vienen con cashback de 2€ más. 

A mí en la Wizink Me me siguen bonificando el 3%

Ya veremos durante cuanto tiempo...  🤞

A mí me la quitaron y luego la Wizink Cepsa, a raíz de eso creé este hilo porque tenía todo el tema de tarjetas bien planteado y zaaaaaaaaaaas. Ojalá siguiera con ella, un 3% está muy bien!

@filth jajaja aprovéchala mientras dure!!