Acceder

TARJETAS promociones y cashback

2,69K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
184 / 184

Re: TARJETAS promociones y cashback

Hola, si. 

Pues parece que si.. Aunque la verdad su sistema de comunicación es mejorable. 

Salu2 

No, llevo desde príncipios de diciembre y ellos cierran ese ciclo por año.

Tengo pendiente de cobrar 900 km y como aun no he recibido nada por eso la tengo parada. 

Salu2 

Mínimo 10km.

Salu2 

Ojo que cada X días la app se desconecta y para volver a ponerla en marcha vuelven a mandar SMS.

No uséis lineas que no tengáis muy de mano. 

Salu2 

🤦🏻 pues tengo casi 500km hechos....

Paso de esperar todo un año para cobrar algo que ni se en qué forma me lo darán.....

Gracias por avisar...Pues habrá que confirmar si a la gente que ya la tenía en 2025 no le han pagado como a tí para valorar usarla o no y mucho menos promocionarla por aquí encima...

Yo no digo que no paguen, sólo digo que a mi de momento no y según su top estoy entre los 10 primeros de diciembre.

Vuelvo a repetir que su comunicación es muuuuy mejorable. No sabes si pagan en enero, febrero o esperan a agosto.

Éste correo lo recibí el 8 de enero. Hablan de "en los siguientes meses"... No me fastidies...

Vamos, que te dicen que les sigas generando a ellos dinero y que te fíes de que, en algún momento, te pagarán. 

Salu2 

Desinstalando Ciclogreen en 3...2...1...

Si os enterais de alguna otra aplicación del estilo a Tribbal, comentarlo por favor.

Karos.

Se ha hablado en este hilo. 

Buscalo si quieres y nos preguntas. 

Salu2 

he duplicado la app en el redmi, pero al abrirla me da error porque no tengo cuenta de google activa en ese telefono...es uno viejo que solo uso para las promociones bizums y ahora tribbu. 
MIrare como se duplica en el telf google o ver si le puedo añadir una cuenta a ese telefono viejo.