Acceder

TARJETAS promociones y cashback

3,68K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
229 / 251

Re: TARJETAS promociones y cashback

Con la tarjeta de krak y domobl0ck sabeis cuanto se puede cargar al mes para conseguir cashback?

Gracias!

Pues nada, compra hecha en combinación PestPrice/WZK AliExpress. Gracias por la respuesta.

A ver si cae el 6.92+10% (y aquí donde dudo es de WZK).

Mira que no preocuparme nunca de buscar estás combinaciones... Y justo hacerlo cuando la Ali va a morir ainsssss 

A ver.... 
La web te dará el cashback que tenga en cada momento y al pagar con la WIZINK te dan 1% Para el 10% si compras en AliExpress es únicamente en compra directa.
Mira si te interesa cancelar.

Acepto privados.

En este caso ese 6.92% estaba vigente en PestPrice. Obviamente, dependes de lo que haya en un momento dado, pero teniendo 3 plataformas, siempre habrá alguna que te dé más del 5%.

En la parte de WZK, tienes el 10% (si no hacen el petardo, como digo que han hecho el mes pasado). No sé a qué te refieres con compra directa, quizá es al medio de pago (PyP, GPay, Klarna,...). En mi caso es pago con tarjeta, pero tampoco tenía la intención de hacerlo de otra forma.

O hay algo en esta charla que se me escapa?

"Compra directa" es comprar y pagsr en AliExpress directamente con la tarjeta WIZINK ALIEXPRESS así te garantizas el 10%> u si a AliExpress accedes vía BEruby o IGRAAL, por ejemplo, purs añades su Cashback correspondiente.
(Anoche estaba medio dormido y enpanao)😆

Saludos cordiales.

Acepto privados.

Buenas,

como cambian las condiciones de la AliExpress hoy he ido a darla de baja y me han ofrecido 18 pavos si me quedaba con la Aplazame para probarla... por si os interesa ;)

El mes pasado lo pagaron el día 20 y este ayer día 23, por ahí andan los pagos

Llamaría sin problema a Wizink, lo he hecho cuando no me han acumulado bien. Si preguntan son compras online. De momento me lo han acumulado bien todo, incluidas las compras de Ali.

Sí, ambos cashback, comprobado!! 

Y pregunta de rebote... Qué pasa si entras en una web de cashback en Ali, como Birrubi, iVanGaal, PestPrice,... y luego pagas con la Ali ... Te dan ambos cashback?

@berebere yo acumulé el cash de Topcashback + el 10% al pagar con la Ali, en realidad estás pagando con la tarjeta en la web

nada, llamada y 0€ de ofrecimiento. ya llamaré el mes que viene

después de contarme las bondades de la aplazame, les dije que no me interesaba para nada porque la Ali sólo la quería por el cashback y es cuando me lo dieron

Siempre ha sido así en tribbal. Suman todo en principio dando por hecho que irá bien, y después lo restan si algún pasajero no ha ido o no se ha verificado por alguna cosa

La Aliexpress me da el 1%
Maximo 4 €por mes; pues cada mes le doy un meneo de 400 € bien con Revolut, bien con Paypal, según me pille el mes.
Pero esto se acaba, se la cargan creo que el 31/03/206

Como comentaba antes, hay meses que le meto un par de viajes que me han acumulado 2.500 a través de Paypal.
De momento no me ha ocurrido ninguna incidencia por mover esos importes...

Algún compañero nos ha indicado que se puede hacer gasto en la Aliexpress con Paypal sin que cobren comisión, ahora que con Revolut parece que han empezado a cobrar (por parte de Wizink).
Yo probaré a ver en marzo.