Acceder

TARJETAS promociones y cashback

2,53K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
173 / 174

Re: TARJETAS promociones y cashback

Has probado algo nuevo para tr212? Que no sea d0m0? Yo probé paypl y rev0 pero no funciona ninguna...

En mi caso los cálculos sí están correctos y por el número de kilómetros que he recorrido, la diferencia es notable. La pena es que no lo dejen en 0,05€/km para siempre.

Robinhod y travered cuánto cashback ofrecen?

Tomo nota porque tengo una tablet que apenas uso y si comparto wifi desde el móvil supongo que servirá, no?

Para que no me cueste la gasolina de los viajes, necesito 2 dispositivos más y puede ser una buena opción usar esa.

Trading solo me ha tragado Dom0. Quizás haya otras plataformas como civislend o urbanitae que las traguen pero no he probado.

Hasta 4 por trayecto. Lo único que necesitas es verificar el código del sms en el móvil de la persona y lo apuntas en la tablet 

Tomo nota! Yo la verdad he de reconocer que por temas familiares y laborales me tengo que mover mucho y ha sido un descubrimiento la app. Al primero que se lo leí fue a @rdb78 y desde entonces la empecé a usar casi a diario. No puedo decir lo mismo de ciclogreen que día sí y día también da error y no me suma los kilómetros recorridos. No hay color entre apps!

Pues si, lo podrían dejar para siempre, en mi caso hoy si me lo ha contabilizado bien, pero ayer no. 
Creo que ayer pudo no contabilizarlo bien porque el viaje estaba programado antes de la promo aunque se realizase después. 
Y por 1€ no voy a reclamar porque ya intenté reclamar anteriormente y fue más de dos semanas de preguntas y como con cada pregunta tardan días en contestar....

Por un euro no merece la pena y más si tardan tanto en gestionarlo como dices...
Seguramente sea por haberlo programado. Yo la verdad que ese servicio no le he usado, normalmente pongo el viaje en la app justo antes de salir.

Sí, un gran descubrimiento. A veces falla la app, pero cada vez menos.

Lo de las provincias es un engorro, pero terminas e inicias en la siguiente

En mi caso la parte buena es que todos mis viajes suelen ser dentro de la misma provincia así que no tengo que andar con esos engorros. 

Te pido tu sabia ayuda.

Por lo que entiendo si contrato la tarjeta PASS puedo hacer las compras normales como si fuera una tarjeta de crédito vinculada a un banco.
Luego para aprovechar el cashbank que hay ahora por ejemplo en Sabadelldel 10% con bizum, puedo pagar antes de q lo pasen por banco desde su app y decirle que quiero saldar lo que debo de la cuenta por bizum ?

Sería así ?

Gracias por adelantado.

Supongo que si estás en tránsito y el coche en movimiento lo mismo no puedes hacer eso, además tendrás que programar un nuevo viaje en ésa provincia y no vas a parar en la carretera 

Así es.

Puedes liquidar el saldo que tengas pendiente en la Pass mediante pago fácil Carre4 con el Bizum vinculado a Saba.

Lo que aún no sabemos es si Saba acepta eso como compra para abonar el 10%

Yo hasta febrero no sabré si los bizum que he hecho este mes me los ha aceptado Saba como compra o no.

Yo también uso Ciclogreen aunque nose ni cuanto ni cuando pagan....

Además creo haber leído que solo pagan 0,02€ por km no?