Acceder

TARJETAS promociones y cashback

2,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
169 / 169

Re: TARJETAS promociones y cashback

Increíble... increíble...ya estoy acojonado otra vez.
No.....no lo puedo entender. Será porque tengo nombre compuesto,? Es que ya no sé qué pensar.
Me quedan de rescatar 1000 eur....( 100 eur a abanca desde el día 8 que todavía no han llegado, y  900 eur otra vez  a Sabadell  desde hoy miércoles).
Esas graaaandes verificaciones que por lo visto necesita mangopay conmigo, y que deberían tenerlas hechas en el caso de Sabadell.
Y eso que hasta ahora me ha ayudado Domo...cómo dejaran de hacerlo...
Enseguida me mandaron el justificante de mangopay como que lo habían transmitido... ahora necesitaré q lo vuelvan a hacer para estar más tranquilo teniendo pruebas.

Re: TARJETAS promociones y cashback

No tengo ni idea de qué problemas están teniendo contigo pero no creo que sea por el nombre compuesto. De todas formas es la primera vez que recibo el dinero tan rápido. Hasta yo mismo me he sorprendido mucho.

Tal ha sido mi sorpresa que rápido he movido el dinero del santandr a Krakk para hacer otra recarga de mil euros. En krakk según vi el mes pasado no hay límite de caschback así que a ver cuánto le saco este mes. 

Obviamente nada más recibir el dinero, he hecho el mete-saca en domo. Ya iré informando de cuando recibo el dinero de vuelta.