Acceder

TARJETAS promociones y cashback

4,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
261 / 298

Re: TARJETAS promociones y cashback

Entiendo que le metes 7-8k al mes a domo? En ese caso cual es la estrategia, lo metes todo a primeros de mes y enseguida lo sacas? Lo haces escalonado? Inviertes?. Yo le estoy metiendo unos 2k y voy con miedo. Lo meto en 2 o 3 veces según hay algún proyecto,para no destacar, pero igual estoy haciendo el primo.

Yo lo voy escalonando en importes de entre 500 y 2000 pero no invierto y hago un mete-saca en el mismo momento.

Llevo más de dos años.

Acepto privados.

Estoy igual, a ver dónde hay otra. He mirado y no encuentro ninguna, alguna idea?

Me podrías hacer un favor y decirme que cashback tiene hoy la tarjeta regalo de carrefour en Gelt...compi?

A mi me sale 4,5% en yidas kas cuentas. Y NO soy Premium 

Acepto privados.

Muchas gracias compi!

He llamado por la tarjeta BK supermercados, que empiezan a cobrar comisión anual de 24€. En mi caso a partir de septiembre, me dijo de anularla máximo durante el mes de agosto con extracto previo ya abonado.

Por si alguien tiene alguna otra BK, en unas cobraban comisión y otras no.

Yo  de Bankinter  tengo la de Mapfre y la Moeve y en el comunicado no indicaba que fueran a cobrar cuota. 

Sabeis de alguna tarjeta con la que poder pasar gratuitamente dinero a la cuenta para disponer de él a interés cero???  A modo de anticipo y poderlo devolver en cuotas sin intereses o en la mensualidad siguiente

Si no me llega el privado, escribeme a: inversionesbancosycodigos@hotmail.com

La del ST puedes hasta 1k a 3 meses sin intereses.

Tuve que cerrar S4n por otro tema, no hay otra opcion? en wizink hay algo pero si que pagas

Si no he entendido mal, con todas se puede. En mi caso hago ingresos en mi broker , que admite tarjetas. Tambien Revolut lo permite y seguro que muchas más

a coste 0???? me refiero que no haya necesidad de tener en ese banco los ahorros ahi para demostrar solvencia, teniendola invertida en otro sitio que interese mas