Acceder

TARJETAS promociones y cashback

2,56K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
175 / 175

Re: TARJETAS promociones y cashback

Buenas, pues al final anoche aproveché que me salía la trajera de crédito con el mísero 1% de cashback en el Santa, y la solicité (la virtual, la física no). 
Me la concedieron en el acto (algo tendrá que ver los miles de euros que muevo con los tintos mensuales 😂). 
Viene por defecto con pago total, y dice que se cobra todo a principios del mes siguiente. 
Pero tengo una duda. 
Es mi primera tarjeta de crédito en mi vida, y no sé si cuando se hace el gasto hay que tener el suficiente saldo en la cuenta (entiendo que no, al ser de crédito), o sólo hace falta ingresarlo unos días antes de primeros de mes cuando lo cobran. 
Por cierto, ¿el último día para hacer las recargas de Revoluti cuándo es, el último día del mes natural?. 
¿Llamará la atención de Revoluti si empiezo a hacer recargas de cientos de euros todas las semanas?. 
Había pensado dividir los más de 1200€ de gasto en 4 semanas (salen a algo más de 300€ cada semana). 
Saludos 

LA TC de Santa tiene un periodo de liquidación que podrás ver si pinchas sobre ella.

El de este ciclo va del 30/12 al 29/01 y se liquida el primer día hábil de mes, que en febrero será el 2 de febrero

No hace falta que tengas ningún dinero en la cuenta hasta el día de la liquidación que es cuando te harán el cargo del total gastado en ese ciclo mensual.

Ten en cuanta que al ser de crédito las compras realizadas se quedan como pendientes y pueden pasar un par de días hasta que se consoliden.

Las recargas en Revo pueden tardar incluso algún día más en consolidarse por lo que si quieres que entren en este ciclo no apures y hazlas ya esta semana.

Yo suelo hacer dos recargas al mes, una de unos 500 euros al principio del ciclo y otra la última semana por lo que reste para llegar a los 1.235 euros, ya que hago también alguna compra real con ella.

Hasta ahora, de esta forma no he tenido ningún problema y voy cobrando los 10 euros netos cada mes.

Así lo he hecho con los viajes fijos de toda la semana, efectivamente me salen a 0,05€/km muchas gracias por compartirlo.

Mañana retiraré 40 euros, viva tribbu y el ministerio de transición ecológica jajaja

Sabes si las cargas a tr212 también funcionan para el 1%?

No lo se, no tengo tr212.

Buenas, no puedo ver el periodo de liquidación al pinchar sobre la tarjeta.
Creía que empezaba siempre el día 1 del mes y terminaba el último día del mes. 

Buenas, una última duda
¿Para hacer lo de Revoluti era con la opción de añadir dinero y después elegir la tarjeta del Santa con la opción de Google Pay que sale no?. 
Vaya que me equivoque y la lie 

Desconozco si se puede hacer o no por google pay porque no lo utilizo.

Yo lo hago dándole a añadir dinero y luego tienes que seleccionar Tarjeta de débito o crédito y añadir los datos de tu tarjeta de crédito del Santa, pones el dinero que quieres añadir y tendrás que autorizar la recarga como si fuera una compra desde la app de Santa.

Una vez añadida la TC para futuras recargas ya te aparecerá.

Pues hoy me ha llegado un correo de tarjeta aprobada, así que más o menos en el mismo plazo que comentó ReichD, unos 5 días, se concede.

Lo único que a mí me da mucha cosa activar una tarjeta que existe físicamente y está en camino. No la tocaré hasta que no la vea en la mano.

PD: alguien sabe lo de la B100 y PyP que comento en el post que estoy citando aquí?

Una duda con Tribbal....

Los pasajeros tienen que tener activado el BBono para que el conductor cobre? O no es necesario?

Si