Acceder

TARJETAS promociones y cashback

2,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
168 / 169

Re: TARJETAS promociones y cashback

Ayer les escribí por Telegram y hoy mágicamente ha aparecido el ingreso en mi banco. Ni me han contactado ni nada simplemente ha aparecido hoy...

Hola compañeros,

Os pongo por aquí una duda, por si alguien puede aclarármela: tengo la tarjeta PASS de SFC y estaba intentando aligerar deuda mediante pago fácil (con la idea de utilizar luego Bizum como medio de pago). Sin embargo, llegó hasta este paso:

Me aparece un botón de "Total a Pagar 0.00€", pero no de 19.48€. ¿Alguien sabe porqué?. Es por la modalidad de pago de "Contado fin de mes" que tengo??

jajaja normal que te entre la paranoia, no era nuestra atención.

Pues yo ahora me arrepiento de haber dividido el retiro en dos, doble sufrimiento.
Bueno, triple, pq realmente lo dividí en 3:

-Día 2: 500eur a Saba--llega el 13
-Día 8: 100eur a Abanca--No han llegado, ya estamos. Lo hice por probar otro banco, sé que Abanca es rápido y estaba (y estoy) preocupado.
-Día 14: 900eur a la misma de Saba.

Show must go on

Recibida ahora mismo la de Unikk.

J* qué tensión jaja.

Yo también tengo contado fin de mes en la Pass y el otro día realicé un pago con bizum en pago fácil sin problema.

Prueba mañana por si el gasto no está asentado.

Lo hice por web desde PC.

Pues se trata de una compra presencial que hice en un supermercado Lidl hace una semana (el día 9, creo)... Entiendo que debe estar ya consolidado...

Por otra parte, nunca he usado este servicio de pago facil... Es posible que tenga que llamar para activarlo o algo??

Increíble...no sé que tengo de especial.

Yo ya sólo quiero recuperar todo el dinero, y si no se agiliza el tema en mi caso, pues tendré que pasar de éste tema:(

A mí también me dieron esos límites altos y al autorizarla me han concedido 500€. Ahora cuando llegue llamaré para intentar aumentar la Wizink Aliexpress que se me quedan corto los 500€ si algún mes quiero comprar en Ali (contando con 400€ de Rev), me dijeron que debía transcurrir más tiempo cuando llamé hará un par de meses.

Prueba a adelantar otro importe, poniendo 19€ por ejemplo. Suelo anticipar eligiendo yo importes, sin problema todavía. Aunque anticipé por transferencia hace ya tiempo y no se ha regularizado todavía, es más lento que con tarjeta/bizum

Te he hecho caso, he marcado el check de "Pagar otro importe" y he indicado 50€. Me ha dejado hacerlo por Bizum. Imagino que tardará unas horas en reflejarse. Ya te contaré. Gracias por tu ayuda.

Una cosa: ¿Sabes si con una tarjeta del Santander se puede hacer también?. Es que tengo una de crédito (que devuelve un 1% de Cashback) con pago fin de mes y no sé si hay alguna manera de hacer un pago mediante Bizum (que lo tengo en UNICAJA) para reducir la deuda. Gracias 

Esperemos que haya sido algo puntual y que a partir de ahora ya vayan todas las transferencias bien...

Lo que me llama la atención es que no os hayan dado explicaciones de ningún tipo.

Hoy he estado bicheando dentro de mi cuenta de Trade Republic y me he dado cuenta de que me están ofreciendo un 2% de cashback si pago con criptomonedas. Desconozco si esto existe de hace tiempo o es reciente, pero lo cierto es que hasta ahora no me di cuenta.

A mi de esto me surgen varias preguntas que no sé si habéis comprobado. ¿Se suma este cashback al del 1% por pagos? ¿Sirve pagar con monedas estables tipo usdt o similares? ¿Las criptomonedas hay que comprarlas en traderepublic o se pueden traer de fuera?

Adjunto pantallazo de lo que me pone en la app.

Veo ahora el mensaje. Gracias por la respuesta. Yo también he tenido buena experiencia de momento, ya me han dado los 20€ y hoy he generado los 15, así que en cuestión de una semana he generado los 35€. 
Espero darla de baja próximamente. 

Dije que iba a ir actualizando...

Ayer por la noche hice la recarga en Dom0 con Trading y ya tengo el dinero de vuelta en santandr. En cuanto al cashback, trading me confirma que esta noche a la 1 de la madrugada, me dan mis 15 euros.