Si has comprado un token de protocolo (KCS) y lo has puesto a hacer staking, no has hecho nada mal. Andan por los 11€ creo.
Tu nivel de "loyalty" lo actualizan una vez al día, normalmente de madrugada (a mí me pasó igual y desde soporte me lo explicaron).
O sea que en teoría, si tienes sólo un token, al ser más del 10% de tus activos en la cuenta, pasas al nivel 4 (el máximo, pioneer).
Es importante que para pasar a ese nivel no tengas nada mas puesto en la wallet de Kucoin, que sólo tengas ese único token.
Una vez que te pongan en el nivel correspondiente, recuerda meter el dinero (usdc desde bleap o cualquier otro sitio, que sale gratis hacer el swap y enviarlos) solo cuando vayas a pagar. Si a X hora de madrugada (juraría que a las 1 AM) tienes más activos y tu valor en KCS es menos de 10% te bajan de nivel! (y te joderían el cashback de ese pago). Importante pagar siempre con USDC, si pagas con Fiat (€) no dan cashback, en teoría. Nunca he probado.
Si lo haces así, es muy sencillo. En el primer mes recuperas el coste del token y te haces otros 35$ fácil. Mi media está en 45$ mensuales. Es una ganga.
Con Gn0s1s P4y es parecido pero el token vale bastante más y no renta tanto.