Acceder

TARJETAS promociones y cashback

2,51K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
171 / 172

Re: TARJETAS promociones y cashback

Para el Cashback de Unicaja por uso de Bizum, del 5% máximo 100 euros, he liberado crédito con pago fácil de CF de una recarga en RV mediante la Pass, y en el recibo me ha salido: concepto "Bizum pedido xxxxxx".
Entiendo que me vale para el Cashback.
Así que voy a ir a full a por el máximo de los 100 euros: en cuanto se me asiente la liberación de crédito en la Pass (por experiencia tarda unas 48 horas), repetiré la operación has completar 2000 euros de gasto y obtener el máximo de Cashback.
Creo que me da tiempo antes del 31 de enero que acaba la promo.

Entiendo que la registráis en la App con los datos de algún conocido o familiar, ¿no? No alguien inventado.

Buenas. Voy a hacer un desembolso grande para un viaje y me gustaría saber si existe alguna tarjeta que ofrezca un cashback interesante para ello. Veo que la BBVA Aqua devuelve el 2%, pero no me da tiempo a sacarla porque además acabo de dejar de ser cliente en BBVA.
Como siempre, gracias!

Exacto, yo las tengo con mis padres y mi pareja

Yo uso las sim que tengo para los bizum de promociones bancarias, así les doy uso y amortizo gasto jaja

Y de qué compañía? Cual es la tarifa más barata que ahora para sim o eSim?

Gracias.

Yo uso Simyo, y como tienes que tener activos los datos y el GPS pues tengo la de dos euros al mes, 8gb y cero minutos, datos de sobra porque con 100mb no me llegaba

¿Crees me la concederían teniendo la Me y la Aliexpress?

Esa prueba la quería hacer, realmente es necesario que el pasajero tenga datos activados durante el viaje? No valdría solo con el GPS?

Alguien lo ha probado?

Si ya tienes la Me y la Aliexpress no creo que te concedan la Aplazame, pero por probar no pierdes nada.

Buenas, entonces entiendo es que lo mejor es hacer un gasto real para que te descuenten los 80€, porque si haces recargas te lo van a descontar igual y entonces no vas a recibir nada. 
¿Verdad?. 
Qué lío con ésta tarjeta. 

No, necesitas datos porque se va enviando la posición con el GPS durante el trayecto para comprobar que todos hacen el mismo recorrido al mismo tiempo

A ver,  cuando haces una recarga en alguna otra entidad lo haces con cargo a tu cuenta, por tanto se produce un adeudo al igual que en una compra real. Por eso pienso que serviría también para estos efectos y que te descuenten del "gasto" total los 80 euros.
Sí me equivoco que lo aclare alguien.

Como te dicen, el móvil del pasajero también tiene que tener datos. Puedes poner el del conductor a compartir datos con el pasajero(este solo iría con wifi).

1) Tu recargas RVLT con 300€ y esos 300€ siguen estando en tu bolsillo.
2) Wizink a final de mes hace en tu cuenta asociada un cargo por el concepto de liquidación mensual de 300€.
3) Simultáneamente y también a final de mes Wizzink te ingresa la bonificación lo cual equivale a que en lugar de cargarte 300€ en tu cuenta te carga 220€.

Resultado :

En RVLT tienes un saldo de 300€
En tu cuenta asociada un cargo de 220€.

300-220=80€ <<<<< Ganancia

@canterit

Nota : Lo anterior como teoría es excelente, como viable mientras que no esté probado, cabe la posibilidad o de que Wizzink no lo considere como una compra o que RVLT o Wizzink lo considere disposición de efectivo y te cobre X en concepto de comisión.